AUTOMOVILISMO   

LOS CAMPEONES AHORA POR EL DESAFIO N7

El equipo Tío Pelusa Rally con su VW GOL nro. 538, con los hermanos José y Gabriel Franco se apresta para arrancar este fin de semana un nuevo desafío, el de la Clase N7 luego de consagrarse en la N1

Publicado el | 465 visitas

Si todavía pareciera duran los festejos de poco tiempo atrás, apenas unos meses cuando se cerró la temporada 2019 y el equipo de nuestra ciudad cumplía uno de los sueños mayores en la rica historia del automovilismo nacional, consagrarse campeones en una de las categorías del Rally Federal, una de las más importantes del país.

Si parecía que se tocaba el cielo con las manos, haber llegado al techo, pero no fue así, había que sentarse a pensar, a repensar el futuro: ¿nos quedamos con esto, o vamos por más?.. así creo haber interpretado después de compartir muchas horas con la gente que compone e integra el grupo de trabajo del taller.

Por eso inmediatamente se puso a trabajar en el proyecto 2020, había que incursionar en una categoría superior, con todo lo que ello conlleva. Otro presupuesto, mayor tecnología, potencial y pelearla nuevamente “desde abajo” ante grandes monstruos como equipos.

No importaba todo eso, eran más las ganas, la ansiedad por superarse, que no se perdió un solo día en el armado del nuevo auto. Como se hizo en el campeón, todo desde los talleres de Roque Saenz Peña, acudiendo también a otros especialistas. Fueron días duros, horas extras, trabajo continuo pero el GOL empezaba a tomar forma y el nuevo sueño a hacerse realidad.

LLEGA EL DIA…SERA ESTE FIN DE SEMANA!!

Luego de dos años vuelve al calendario el Rally Pago de Areco, desde el 6 al 8 del corriente para ra iniciar la temporada 2020 del Rally Federal, con excelentes PE como ya nos tiene acostumbrado el lugar. Gran predisposición y trabajo de toda la gente de San Antonio de Areco que se pusieron al hombro la primer fecha del año. También mucha euforia en la ciudad luego de la noticia de que el Rally Federal volverá sus caminos. La Asociación  de Rally representada por Germán Lagoa y Adrian Di Carlo se reunió con el intendente municipal Francisco Ratto, y toda su gente para dar forma a lo que será un excelente comienzo de temporada, es lo que anuncia oficialmente la página oficial de la organización.

Para nosotros, como toldenses la satisfacción, el orgullo de que nuevamente contaremos con un representante automovilístico en los máximos niveles nacionales.

Sabemos que es el inicio a algo nuevo, que no se podrá pedir ni exigir demasiados resultados, sí imaginamos un año de adaptación, aprendizaje a esta nueva y potente categoría, pero conociendo a los chicos, no les van a faltar ganas de meter primera rápido, cuando antes, acelerar a fondo, rebajes, curvas, obstáculos de todo tipo, si después de todo, de eso se trata el rally, sortear todo tipo de adversidades para hacer realidad los sueños  y anhelos tan deseados…

EXITOS….UN GRAN AÑO PARA TODO EL  EQUIPO!!!!

 

(*)agradeciendo las imágenes del face page oficial del equipo Tio Pelusa Rally les presentamos el VW GOL al que le fuera asignado el nro. 538

IMAGENES