FUTBOL   

LOS ADELANTADOS DE LA CUARTA FECHA TUVO COMO GANADORES A VIAMONTE Y JUAN EL BUENO

Este sábado se disputaron dos encuentros correspondientes a la 4ta fecha. En La Delfina, Viamonte FC se impuso a Defensores, mientras que Juan el Bueno hizo lo propio ante Belgrano en la mismísima “Ciudadela”

Publicado el | 429 visitas

Tal lo programado en la soleada jornada sabatina se puso en marcha una nueva jornada del Torneo Oficial Liguista “Sergio Gutiérrez” para las categorías superiores. Los partidos correspondientes a la 4ta fecha tuvo la particularidad que en ambos casos se realizaran en localidades.

En el horario de las 14,00 hs en el Cuartel V – La Delfina se enfrentaron las primeras divisiones de Defensores de Belgrano, que hacía las veces de local, ante Viamonte FC.

Un buen arranque y primer tiempo del “Defe” que se iría al descanso ganando por la mínima diferencia al conjunto “Decano” en forma merecida. Pero en el complemento los dirigidos por Pablo Quiroga pudieron sobreponerse, dar vuelta la historia y conseguir la primera victoria del campeonato.

Por lo pronto en la localidad de Morse, en el partido de Junín, el sorprendente Juan el Bueno se volvió con una victoria muy festejada. No era para menos, en un difícil reducto (aunque al ceder localía el “Chape toldense” hizo las veces de local en la propia “Ciudadela”) teniendo frente a sí un equipo durísimo que había conseguido ganar en las dos presentaciones anteriores y que venía con el ánimo en alza.

EL RESUMEN:

CANCHA DE LA DELFINA (LOCAL DEFENSORES)

Defensores de Belgrano 1 (Fabrizio Estévez)

Viamonte FC 3 (Emanuel Bonamino y Agustín Llano x2)

 

EN MORSE (LOCAL JB)
Juan el Bueno 2 (Santos Cariaca –p- y Mariano Benitez)

Belgrano de Morse 1 (Pablo Greco)

 

EN CUARTA DIVISION UN PARTIDO Y UNA SUSPENSION

En la división reserva, la 4ta división, preliminares de los partidos principales, a primera hora en Morse, Belgrano se impuso categóricamente a Juan el Bueno por 7 a 1.

 

-Una particularidad se dio en La Delfina, donde estaba previsto que se jugaba el partido PRINCIPAL, el de 1ra división, a primera hora y posteriormente culminado éste, se jugaba el de CUARTA. Esto es así, ya que los clubes intentan economizar los costos que demanda el Operativo Policial y quedaba entendido que los partidos de la 4ta no eran cubiertos por personal de seguridad. Imprevistamente la terna que tenía la responsabilidad de controlar el partido decidió no salir al campo de juego. Se va a esperar el informe, si esto es así por una cuestión de GARANTIAS o si se adujo algún otro criterio. La verdad se sabrá (si es que se da a conocer) una vez abierto el sobre que contenga el informe arbitral. Por lo pronto el partido fue suspendido y/o postergado.

PH: Germán Estévez

 

IMAGENES