FUTBOL   

LLUVIA DE GOLES EN LOS PARTIDOS INFERIORES DE AFA, SARMIENTO - TEMPERLEY

Este sábado se jugaba la 2da fecha del Torneo Nacional B, en las divisiones inferiores de AFA. Sarmiento de Junín hizo de local en nuestra ciudad, ganó en las 3 categorías disputadas en River. Hubo 25 goles!!!

Publicado el | 309 visitas

Bien temprano, desde las 09,00 horas en el Complejo “Angel Tresols” del C.A. River Plate dio comienzo una nueva jornada de divisiones inferiores que organiza la A.F.A. para la categoría Nacional B, donde milita la entidad vecina del C.A. Sarmiento de Junín.

Habíamos informado que la institución “verde” está en plenos trabajos en un predio adquirido recientemente en Junín, circunstancias por la cual y debido a los lazos futbolísticos, decidieron mudar su localía de nuestra ciudad.

En esta segunda fecha el rival del C.A.S fue Temperley. Las tres categorías mayores fueron locales (cuarta, quinta y sexta), en tanto las restantes tres menores (séptima, octava y novena debieron viajar al Gran Buenos Aires).

Los resultados fueron altamente positivos para las 3 categorías formativas de Sarmiento que se impuso a su igual de Temperley. La particularidad, fue la gran cantidad de goles que se convirtieron a lo largo de toda la mañana, mediodía y parte de la tarde: 25 goles!! Increíble, lo que promedia más de 8 goles por encuentro…También, si no es record, por ahí debe andar: La quinta división (que es dirigida por el toldense Walter “Kichi” Nievas) convirtió un gol a solo 10 segundos de iniciado el cotejo, movieron del medio, llegaron al área y su nro 9 Luciano Gondou Zanelli vencía al arquero visitante:

TODOS LOS RESULTADOS:

CUARTA DIVISION: Sarmiento 5 vs. Temperley 3

(Fué titular el volante Nicolás Gutiérrez, de gran trabajo)

QUINTA DIVISION: Sarmiento 6 vs. Temperley 1

(Es dirigida por Walter "Kichi" Nievas)

SEXTA DIVISION: Sarmiento 6 vs. Temperley 4

(Estuvo en el banco de sustitutos Duham Grudé Rodríguez)

 

(Luego ampliaremos, y más imágenes)

IMAGENES