VOLEY   

LAS PANTERAS CON EL PROFE VICTOR RIOS VIAJARON A COLOMBIA EN BUSCA DEL SUEÑO OLIMPICO

El seleccionado argentino Mayor Femenino "Las Panteras" viajó a la República de Colombia en busca del pasaje a Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. A cargo de la delegación viajó el toldense Víctor Ríos.

Publicado el | 684 visitas

Este viernes 03 de enero  la Selección Argentina Femenina arribó a la ciudad de Bogotá, Colombia, sede el Torneo Clasificatorio Continental que entregará la última plaza disponible para nuestro continente rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. La delegación a cargo de su Coordinador el profe toldense Víctor Ríos, el plantel a cargo del entrenador Hernán Ferraro se entrenarán allí a la espera del debut del martes ante Perú.

Las Panteras tuvieron su primer entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo y regresarán este sábado con una sesión de pesas por la mañana y pelota por la tarde. El domingo se repetirá el escenario de entrenamiento, mientras el lunes será la primera práctica en el estadio de juego, el Coliseo El Salitre.

Con Brasil clasificado en el Torneo Intercontinental, los rivales de Las Panteras en el objetivo serán Venezuela, Perú y Colombia. El certamen comenzará el próximo martes y se disputará en formato de todos contra todos, otorgando la plaza al equipo que termine primero al finalizar los tres encuentros.

Para la cita preolímpica, Ferraro llevó 14 jugadores: las armadoras Azul Benítez y Victoria Mayer, las opuestas Lucía Fresco y Sol Piccolo, Julieta Lazcano, Bianca Farriol, Candelaria Herrera y Victoria Michel Tosi como centrales, Yamila Nizetich, Elina Rodríguez, Daniela Bulaich, Daniela Nielson y Mariángeles Cossar como puntas y Tatiana Rizzo será la líbero.

Víctor, el resto del Cuerpo Técnico, Médico y las jugadoras ya están preparadas para este nuevo sueño de conseguir el tan ansiado pasaporte a la cita Olímpica más importante del mundo que se desarrollará en el presente año en lejanas tierras orientales.

LES DESEAMOS DESDE ESTE HUMILDE Y SENCILLO ESPACIO TODA LA SUERTE!!!

 

FIXTURE (HORARIO ARGENTINA)

Enero 7 - 2020

20:00 hs. Argentina vs. Perú

22:30 hs. Venezuela vs. Colombia

 

Enero 8 - 2020

20:00 hs. Argentina vs. Venezuela

22:30 hs. Perú vs. Colombia

 

Enero 9 - 2020

20:00 hs. Perú vs. Venezuela

22:30 hs. Argentina vs. Colombia