RUGBY   

LAS LLUVIAS NO PUEDEN CONTRA EL RUGBY

El mal tiempo no imposibilitó la intensa y variada actividad que tuvo el deporte de la ovalada este fin de semana. Primera, Mujeres y Juveniles de Marabuntas tuvieron mucha actividad.

Publicado el | 424 visitas

MUJERES EN SALTO

El sábado 05 organizado por UROBA hubo encuentro de rugby femenino en la ciudad de Salto. Hasta allí viajaron las chicas de Marabuntas donde en primer turno cayeron antes las locales por 26 a 0.

Posteriormente las Indias de Bolivar derrotaron a las locales Salto por 31 a 0, y para cerrar la tarde las chicas de Bolívar le ganaron a Marabuntas por 17 a 10.

PRIMERA: LOS TOROS DE OLAVARRIA vs MARABUNTAS

Se jugó la fecha 8 de la Copa Ombú, organizada por la Unón de Rugby del Oeste de la Pcia de Buenos Aires. Marabuntas viajó a Olavarría para enfrentarse a su par de Los Toros. Muchos errores, distracciones, y sin jugar bien los toldenses cayeron derrotados por 22 a 12

JORNADA DE JUVENILES EN NUESTRA CIUDAD

Por otra parte en la nubada tarde de domingo en el Complejo Angel "Mono" Iparraguirre, del Pulmón Verde, por otra fecha de las categorías de juveniles Marabuntas recibía a Nueve de Julio en M-14, M-15 y M-17.

Pasado el mediodía el primer partido en la cancha 1 el M-15 de Marabuntas se impuso a 9 de Julio por 19 a 10.Los try fueron marcados por Santiago Turco, Lautaro Campos y Gonzalo Andrada. 

En cuanto al M-17 el triunfo esta vez fue para la visita Nueve de Julio le ganaba a los chicos locales por 20  a 12 en un partido parejo, disputado de principio a fin.Los try del equipo de nuestra ciudad fueron de Cristian Chávez y Benjamín Perujo, conversión de Julián Coronel.

También hubo partido en M-14 entre ambos equipos, pero tomándose en forma amistosa ya que ambos clubes están en plena formación y preparando sus equipos para campeonatos venideros.

De esta manera fue intensa, activa la actividad en todas y cada una de las categorías, abarcando en este caso también la rama femenina

 

IMAGENES