VOLEY   

LAS CHICAS SUB-15 Y SUB-19 DE CLUB CIUDAD EN EL GRAND PRIX DE JUNIN

En ambos casos las dos categorías de Club Ciudad de Los Toldos consiguieron un meritorio tercer lugar. Así se cerró el Torneo Clausura para ambas divisionales.

Publicado el | 311 visitas

El pasado sábado 30 del actual en las instalaciones del Club Junín, en la ciudad homónima se llevó adelante un nuevo Grand Prix organizado por la AVNOBA (Asociación de Vóley del Noroeste de Bs As) en las categorías Sub-15 y Sub-19. En ambos casos las chicas de Club Ciudad fueron parte de la jornada y consiguieron el tercer lugar.

SUB-15 – MUJERES

Fueron 6 los equipos participantes, se agruparon en dos zonas de 3 equipos cada una. La zona “A” estuvo integrada por Municipalidad de Alem “A”, Municipalidad de Alem “B” y Club Junín “B”.

La zona “B”, estuvo integrada por Club Junín “A”, Sarmiento de la misma ciudad y Club Ciudad Los Toldos.

Las chicas jugaron en cancha 2, debutaron con un triunfo ante Sarmiento por 2 – 0 (parciales 25 a 5 y 25 a 4). Posteriormente en un ajustado partido cayeron derrotadas ante Club Junín “A” por 2 – 1, con parciales de 23-25 / 25 – 20 y 15-7.

Esto le permite dirimir el tercer lugar ante Municipalidad de Leandro N. Alem “B”, donde las toldenses vencen cómodamente 2 a 0 (25-11 y 25-6), quedándose de esta manera con el 3er puesto.

POSICIONES FINALES:

1- Club Junín “A”

2- Municipalidad de Alem “A”

3- Club Ciudad Los Toldos

4- Municipalidad de Alem “B”

5- Club Sarmiento – Junín

6- Club Junín “B”

INTEGRARON EL PLANTEL: Rocío Battaglia, Ailin Coifin, Ornella Ledesma, Aylen Romero, Virginia Barresi, Ayelen Peralta, Delfina Pérez, Victoria Rodríguez, Fiamma Coron

ENTRENADORAS: Marina Laurens, Marisa Viturro

 

SUB-19 – MUJERES

En este caso junto a Club Ciudad Los Toldos, participaron Club Rivadavia de Lincoln y el local Club Junín.

En el debut las chicas cayeron ante el local Club Junín por 2 – 0 (25-15 y 25-11). Posteriormente fue otra derrota ante Rivadavia de Lincoln por 2 – 0 (25-20 y 25-15)

POSICIONES FINALES:

1- Club Junín

2- Club Rivadavia – Lincoln

3- Club Ciudad Los Toldos

INTEGRANTES: Paloma Miguel, Ignacia Luberriaga, Abigail Miguel, Josefina Lisazo, Virginia

Barresi, Delfina Pérez, Nahiara Falcato, Johanna Gabriel, Luciana Cotar

ENTRENADORAS: Marisa Viturro, Marina Laurens

-Para estas dos categorías se terminó el Torneo Apertura que abarcaba la primera parte del año. En tal circunstancias en la sumatoria de GRAND PRIX disputados el equipo SUB-15 se quedó con el subcampeonato

 

IMAGENES