VOLEY   

LAS CHICAS SUB-13 CERRARON EL APERTURA COMO SUBCAMPEONAS

El pasado sábado se desarrolló el Grand Prix ciudad de Lincoln, último del Apertura. La categoría Sub-13 finalizó en el 2do lugar y quedaron como subcampeonas.

Publicado el | 237 visitas

En las instalaciones deportivas del Club Rivadavia, en su gimnasio fue escenario de un nuevo Grand Prix organizado por AVNOBA (Asociación Vóley del Noroeste de la Pcia de Bs As), el última de esta primera parte del año, denominado torneo Apertura para las menores de 13 años.

Las chicas de Club Ciudad debutaban con un triunfo ante las locales Rivadavia por 2 a 0. Posteriormente vencían al C.E.F. nro. 51 de Juan B. Alberdi por 2 a 0. Pero en la tercera presentación caen ante Club Junín por 2 a 0, cerrando la jornada con una nueva victoria esta vez ante Municipalidad de Leandro N. Alem por 2 a 1, lo cual le permite establecerse en el segundo lugar, no solo de este Grand Prix sino que en la general, se coronan como sub-campeonas del Apertura.

LAS POSICIONES DEL GRAND PRIX CIUDAD DE LINCOLN

1ro. Club Junín – 8 pts

2da. Club Ciudad (Los Toldos) – 7 pts.

3ra. Municipalidad de Alem -  6 pts.

4to. C.E.F. 51 – Alberdi – 5 pts.

5to. Rivadavia (Lincoln) – 4 pts.

INTEGRARON EL PLANTEL: María Amado, Manuela Villa, Aylen Romero, Lourdes Machado, Jezabel Gómez, Giuliana Salazar y  Abigail Coron

ENTRENADORA: Marina Laurens