HOCKEY   

LAS CHICAS DE HOCKEY VIAJARON A ARRECIFES

Marabuntas Hockey femenino participó de la segunda fecha con sus categorías 1ra., 5ta y 7ma.

Publicado el | 345 visitas

Viajó la primera, quinta y séptima división de Hockey femenino, donde el sede del Club Ricardo Gutiérrez de dicha ciudad bonaerense se cumplió con la 2da fecha del calendario Torneo Anual de la Liga Sur.

Las distintas categorías Marabuntas que representan al hockey local habían tenido un prometedor debut semanas atrás, donde en la misma ciudad arrancaba el año calendario para las divisiones inferiores y de primera en esta disciplina. En esta oportunidad, sin embargo, a pesar que las chicas tuvieron oportunidad de ratificar su buen momento, con ganas y sacrificio, los resultados no se dieron tal lo esperado. Claro, que esto es deporte, donde el rival también juega, hace lo suyo y pudo neutralizar el desempeño de las toldenses.

La primera división enfrentó a Obras Sanitarias primero y luego a Ricardo Gutiérrez, ambos de Arrecifes cayendo en los dos partidos.

La quinta división perdió en su debut ante San Carlos de Capitán Sarmiento, pero se repuso luego derrotando a su igual de Círculo de la ciudad de Colón

Por último la séptima división cayó en sus dos presentaciones: ante Sportsman de Carmen de Areco y San Carlos de Capitán Sarmiento.

La tercera fecha de la Liga tiene previsto su desarrollo en nuestra ciudad, Complejo de Marabuntas posiblemente el día 20 de mayo.

IMAGENES