HOCKEY   

LAS CAT. PRIMERA Y SEPTIMA DE MARABUNTAS VIAJARON A ARRECIFES

El pasado domingo se disputó la 4ta fecha del Torneo Anual 2018 de la Liga Sur de Hockey sobre Césped en la rama femenina. Marabuntas Hockey participó en 1ra y 7ma división.

Publicado el | 269 visitas

Un nuevo encuentro, el cuarto en el año del hockey regional que en este caso se desarrolló en las instalaciones del Club Ricardo Gutiérrez de la ciudad de Arrecifes.

La helada mañana, pero que con el correr de las horas se iba haciendo más apacible con el sol, pero que no impidió el entusiasmo, las ganas de cada uno de los muchos partidos que se fueron desarrollando a lo largo de la jornada.

Dos categorías femeninas de Marabuntas fueron de la fecha, la primera división, como así también la séptima. Tal lo reglamentado ambos equipos tuvieron dos partidos.

EN PRIMERA DIVISION

Jugaron el primer partido ante San Carlos (Verde)  de Capitán Sarmiento en un ajustado partido cayeron por 1 a 0.

El segundo encuentro también lo protagonizaron ante el mismo San Carlos, pero el equipo blanco, nuevamente no se ligó y sin merecerlo perdieron por 1 a 0”

SEPTIMA DIVISION

Debutaron ante Obras Sanitarias de Arrecifes perdiendo por 4 a 1.

Pero luego fue el turno de jugar ante Círculo de Arroyo Dulce, se recuperaron y en este caso lograron una cómoda victoria por 3 a 1.

PH E INFO: Agradecemos a Susana Calderón - Prensa Marabuntas Hóckey

IMAGENES