FUTBOL   

LA TABLA FINAL, COMO SIGUE, COMO SE DEFINE

Los dos primeros de cada Zona accedieron directamente al cuadro de SEMIFINALES. Por caso Defensa y River deben esperar una jornada para conocer rivales, que surgirán de choques entre 2dos y 3ros.

Publicado el | 554 visitas

El Torneo Emilio "Gringo" Iparraguirre entra en su etapa de definiciones. Este jueves quedaron determinados definitivamente los puestos de cada uno de los equipos. El formato del certamen le posibilitó a los ganadores de grupo ser directamente quienes tengan la chance de estar entre los 4 mejores, en el cuadro de semifinales.

Los otros dos SEMIFINALISTAS saldrán de un encuentro (único) entre el 2do de una zona ante el 3ro de la restante y viceversa.

Para este caso hay que hacer una salvedad: los SEGUNDOS (en este caso Ignacio Coliqueo y Defensores de Belgrano) tienen ventaja deportiva sobre los situados en el tercer puesto, lo que signfica que sí o sí estos últimos deben GANAR sus encuentros respectivos, el empate los elimina. Esta llave se jugará el próximo lunes 02 de Marzo.

ASI SERAN LOS PARTIDOS QUE DEFINAN A LOS DOS SEMIFINALISTAS

DIA: Lunes 02 de marzo del 2020.

HORA: 20.45 primer partido, 22,30 hs el segundo (a confirmarse el órden)

CANCHA: Viamonte FC

LOS ENFRENTAMIENTOS:

Defensores de Belgrano vs. Belgrano de Morse (El "Defe" cuenta con ventaja deportiva)

Ignacio Coliqueo vs. Alsina (en este caso es el "Rojo" que tiene ventaja deportiva)

(*) De NO haber un ganador en cualquiera de los dos partidos, el EMPATE clasifica a los SEGUNDOS (Defensores o Ignacio Coliqueo)