FUTBOL   

LA SEXTA NOCHE FUE INTERRUMPIDA POR UN TEMPORAL DE LLUVIA Y VIENTO

Cuando se había jugado el primer tiempo en cancha de Coliqueo entre Defensores - Juan el Bueno, fuertes ráfagas de viento y lluvia determinaron atinadamente la suspensión de la jornada. Se resolverá oportunamente la continuidad.

Publicado el | 870 visitas

La sexta noche del Torneo Nocturno Veraniego Emilio "Gringo" Iparraguirre se jugaba en la noche de este martes 04 en el "Rodolfo Cúneo", la casa del C.A. Ignacio Coliqueo, con el acostumbrado programa de dos partidos.

Pasadas las 20,45 y como estaba previsto la pelota comenzó a rodar. Defensores - Juan el Bueno, con el arbitraje de Carlos "Coqui" Moreno, brindaron un partido de alternativas cambiantes, entretenido, con mucho ritmo, al que tampoco le faltaron goles. Tal es así que apenas arrancado el cotejo, desde los vestuarios practicamente, pasado el minuto de juego el "Defe" se ponía en ventaja, despues de una buena tapada del "1" de JB, el rebote lo capitaliza Agustín Patricio para abrir el marcador.

Pero el partido no decaía en su intencidad y a los 9' el JB alcanzaría la igualdad, Matías Forno, despues que la pelota rebotara en el travesaño captura la misma para dejar sin chances a Yoni Estévez y poner el transitorio 1 a 1. 

No se guardaron nada, ambos fueron ambiciosos a la hora de mirar el arco contrario, pero sería el conjunto vestido de amarillo que vuelve a golpear, dar vuelta la historia, luego que la redonda se le escabullera al portero de Defensores, por allí andaba Diego Cáceres para empujarla al gol, cuando se jugaban 26'.

Pero poco a poco, la calma se hizo oscuridad, las gotas comenzaron a caer, fuertes ráfagas de viento atravesaban el campo de juego, que apenas le dio tiempo a Moreno para llegar a marcar el final del primer tiempo, cuando ya a esa altura era un verdadero aguacero.

Se esperó unos minutos, no mermaba el mal tiempo, y en forma acertada, atinada se resolvió por suspender definitivamente lo que quedaba de este primer encuentro y el que luego iban a protagonizar en segundo turno Ignacio Coliqueo - Sportivo Zavalía. Nada tenía sentido, en una noche que iniciaba calurosa, pesada, húmeda y que se transformó en tenebrosa y muy poco propicia para la practica de fútbol.

Se deberá esperar, tomar una resolución, por lo pronto si el tiempo así lo permite, este jueves se estaría dando continuidad a la 7ma noche, con el programa establecido en cancha de Alsina, y posiblemente esta jornada de anoche martes, postergarla para la noche del 11. pero eso todavía aún por resolverse. 

(*)Luego ampliaremos con más info, las formaciones, estadísticas y algunas imágenes del "mini - encuentro" suspendido cuando se había jugado el PT.

IMAGENES