FUTBOL   

LA OTRA SEMI: EL "ROJO" A GRITO PELADO, DIO EL PRIMER PASO

Ignacio Coliqueo logró un importantisimo triunfo en su cancha ante Viamonte FC por 3 a 1 por, los goles de J. Gutiérrez, B. Martín y C. Díaz. Había empatado transitoriamente Llano para el "Decano".

Publicado el | 371 visitas

Una llave que en la previa se avisoraba como muy pareja, muy disputada, de resultado incierto por la realidades de ambos equipos. El local, con una formación muy jóven apoyados en la experiencia de algunos otros, como el arquero Silva, los defensores Roveda, Clivio o el delantero Díaz, mientras que el conjunto "Decano" en alza, con el ánimo bien arriba luego de su victoria ante el lider y hasta esos momentos invicto Alsina, levantando su rendimiento después de algunos resultados inciertos y andar duvitativo. Por todo esto lo hacía un encuentro con muchas expectativas, cosa que así también lo entendió el público que se dio cita en gran numero en la soleada tarde dominguera.

Colqueo se ponía en ventaja a los 16' luego de una maniobra individual del muy buen delantero Cristian Díaz, que hace estrellar su remate en el palo, pero que de ese rebote y con todo el arco a su disposición Juanse Gutiérrez decretara el 1 a 0.

Pero a los 24' y a pesaar que el "Rojo" estaba bien plantado en la cancha de juego, controlaba las alternativas, tuvo un quedo en su última línea y la pagó caro. Un tiro de esquina, nunca se decidieron a sacarla, a cubrir las marcas, no llegaba el arquero Silva a descolgarla, un desconcierto general de los vestidos de rojo y  Llano, el nuevo goleador del campeonato que se encuentra con ese "regalito" para solo tener que cumplir un trámite: empujarla con cualquier parte del cuerpo ante el arco vacío. Era el empate transitorio en 1 con que se irián al descanso. 

A la vuelta del descanso, solo 6' una gran jugada por sector derecho encabezada por el volante Bruno Martín, habilitado a un toque por "Peque" Rodríguez, centro atrás que el juvenil volante lo transforme en gol, ante la algarabía de su gente y empezar a buscar ampliar para ir más tranquilo a la espera de la revancha.

Pero a esta historia aún le quedaba un capítulo. Viamonte salía a busar despesperadamente la igualdad, mientroa Coliqueo se abroquelaba bien atrás, siendo prolijo para alguna salida en contra que pudiera lastimar a su rival por ese momento.

Herido Viamonte lo hizo confundirse mucho, nunca encontró su mejor versión futbolística, jugó incomodo, presionado, las axficia de un conjunto dinámico, movedizo definitivamente terminó por complicar. Llegaría el momento de los cambios, en uno y en otro. Por el lado de la visita, para poder descontar, mientras,  Coliqueo siempre se lo planteó de igual a igual y cuando pudo salñia rápido, como ese fatídico minuto para los de Quiroga que recibían un tercer gol en contra, cuando a los 31' el delantero Cristian Díaz, con un pique interminable, ya nadie pudo detenerlo, saca un remate preciso a la ratonera del arquero, para poner el 3 a 1 definitivo.

LAS CUARTA DIVISION
Como preliminares de los encuentros principales se diputaron en jornada desdoblada, los partidos correspondientes a SEMIFINALES DE IDA, del Torneo, con los siguientes resultados.

SABADO 24 DE AGOSTO

River Plate 2 vs Alsina 0

DOMINGO 25 DE AGOSTRO

Begrano Morse 0 vs Viamonte FC 0

EL PROXIMO FIN DE SEMANA SE DISPUTARAN LAS REVANCHAS

EN CANCHA DE ALSINA

Alsina (2) vs. Juan el Bueno. (0)

(*)Cuarta: Alsina (0) vs. River Plate (2)

CANCHA DE VIAMONTE:

Viamonte FC (1) vs. Coliqueo (3)

(*) Cuarta división: Viamonte FC (0) vs Belgrano de Morse (0)