FUTBOL   

ESTE LUNES SE CERRO LA OCTAVA FECHA CON EL TRIUNFO DE JB

El domingo se habían jugado 3 partidos, inicio de la segunda ronda del Torneo de Primera División. Los triunfos del líder River, del escolta Viamonte y Alsina. Este lunes en Zavalia, Juan el Bueno derrotó a Defensores completando la fecha

Publicado el | 555 visitas

Domingo a puro fútbol. Comenzaba con esta Octava fecha, la segunda ronda del Torneo Oficial Liguista “Hospital Municipal Eugenio Bargas”, donde se disputaron tres encuentros, pero que tendrá su cierre este lunes (feriado) en terreno de Zavalía entre quién hace de local Defensores de Belgrano, recibiendo a Juan el Bueno.

En tanto hubo un adelantado en cuanto a horario. Desde las 14,00 hs en el Cuartel V, La Delfina, el local que estaba de fiesta por la conmemoración de los 144 años de la fundación de la localidad, no pudo darle una satisfacción a su gente y se encontró con un Viamonte FC que liquidó el pleito en los primeros 45’, cuando ya se retiraba al descanso ganando por 4 a 0, y en el complemento nada se modificaría.

En el otro extremo, pero en la localidad de Morse, en el Partido de Junín, viajaba el líder River Plate para medirse con Belgrano, que en el inicio daba la sorpresa, empezaba ganando y preocupando a los de “La Banda”. Pero reaccionarían los de Luis González que dieron vuelta la historia y en un encuentro plagado de goles, se volvió con la satisfacción del deber cumplido manteniendo la diferencia a sus perseguidores.

En “La Loma” se daba uno de los partidos en la previa más interesante. Dos equipos que la vienen peleando, acechando. Alsina dueño de casa y el “Rojo del Cuartel  II”, un trámite que tuvo expectante desde el principio cuando se abría la cuenta para el dueño de casa, pero luego muy disputado, peleado, por momentos con piernas muy fuertes ante un permisivo árbitro que se equivocó demasiado en cuanto a sus decisiones. Mas vértigo que ideas, para que el “tifón” sin sobrarle demasiado se quedara con el último festejo.

Por último este lunes 11, aprovechando el feriado en el "Pedro Iturralde" de Zavalia, quién hace las veces de local Defensores de Belgrano recibía a Juan el Bueno.

El partido en un primer tiempo parejo donde se alternaron el domingo se definió en el complemento en favor de la visita que asestó justo y se quedó con la segunda victoria consecutiva del certamen.

EL RESUMEN DE LA JORNADA:

EN EL CUARTEL V – LA DELFINA

La Delfina 0

Viamonte FC 4 (Agustín Llano x3 y Mauro Silva)

 

EN MORSE

Belgrano de Morse 3 (Braian Balmaceda, Gabriel Clivio y Ever D'Orsi)

River Plate 5 (Nicolás Estanga x2, José Reynoso, Jorge Fernández y Matías Gutiérrez)

 

CANCHA DE ALSINA

Alsina 2 (Tomás Miloni y Alejo Piqué)

Ig. Coliqueo 1 (Sergio Acuña)

Lunes 11 de Octubre

EN ZAVALIA

Defensores de Belgrano 0

Juan el Bueno 2 (Maxi Vera y Miguel Lorenzo)

IMAGENES