FUTBOL   

LA DUPLA MARTIN-GUTIERREZ YA NO DIRIGIRA A IGNACIO COLIQUEO

De mutuo acuerdo en las últimas horas de este martes, los entrenadores presentaron la renuncia a su cargo. El fin de semana ante Argentino (Ch) conducirá al primer equipo Cristian Litardo

Publicado el | 1055 visitas

Las dos derrotas en el inicio de este Unión de Ligas 2018 con equipos de la vecina ciudad de Chacabuco, sumado seguramente a que en el Torneo Oficial Liguista tampoco se consiguieron los resultados esperados, hizo que la dupla técnica Pablo Gutiérrez – Sebastián Martín hayan decidido dar un paso al costado, dejar libre el camino para que aires renovados intenten torcer el rumbo.

Esta información fue confirmada por algunas de las máximas autoridades del club ante la consulta de nuestro espacio DEPORTES TOLDENSES.

Así las cosas después de la última derrota ante River Plate de nuestra ciudad, después de dejar pasar el lunes feriado, este martes los ex entrenadores pusieron en conocimiento la decisión ante la dirigencia que aceptó la misma

El próximo domingo (a confirmar) el “Rojo” del Cuartel II será local en su Complejo “Rodolfo Cúneo” recibiendo a Argentino de Chacabuco. En tal oportunidad el primer equipo será conducido por un viejo conocido: Cristian Litardo, que tendrá como Ayudante de Campo a Rafael De Luca, en tanto se confirmó la continuidad en la preparación física del profe Jonathán Fontán.