FUTBOL   

LA DELFINA FRENO EL ANDAR GANADOR ROJO

Coliqueo había sido la gran sorpresa, ganado en su dos primeras presentaciones ante los grandes Alsina y River, pero esta vez el siempre duro y complicado La Delfina le cortó la racha

Publicado el | 358 visitas

Se verían las caras dos equipos que luego de las dos semanas de postergación, venían con el ánimo en alza, por las nubes. Uno (el local) dando dos verdaderos “batacazos” en el inicio, debut con victoria ante Alsina, luego en su visita al vecino River Plate. Por otro lado La Delfina se había hecho fuerte en su casa del Cuartel II consiguiendo los 3 puntos ante Belgrano de Morse, lo cual además de ser el único partido en la planta urbana realmente en la previa resultaba atractivo por su posición en la tabla.

En el primer tiempo poco pasaba, se alternaron el dominio, un par de situaciones de peligro frente a los arcos, y no mucho más que eso, por cierto el 0 a 0 con que se fueron a descansar reflejaba lo ocurrido.

En el complemento ambos salieron con más ambiciones, no deseaban especular, La Delfina tal vez esperando bien parado atrás, en tanto el “rojo queriendo hacer valer su localía arriesgaba un poco más, por eso a los 26’ llegaría por intermedio del goleador de su equipo y hasta el presente del torneo, Mariano Benítez que conecta sin que nada pudiera hacer Starna. Una buena inyección anímica para el dueño de casa, que incluso jugaba con un hombre más ya que el árbitro Pablo Postigo de muy flojo desempeño, apresuradamente le saca una segunda amarilla a Colin, defensor del local. Así entonces con el resultado desfavorable y numérica, como pudo el equipo de Griguela con vergüenza fue a buscar el empate, pero carecía de ideas, corría contra el tiempo. Pero a los 35’ una rápida salida de Silva al borde del área, impacta fuerte sobre la humanidad de Walter Mauro, algunas dudas, interpreta el juez que es dentro del área mayor y marca el punto penal, que Godoy, capitán del “Vasco” se encarga de transformarlo en gol y empate que terminaría siendo justo y definitivo.

FORMACIONES Y ESTADISTICAS

IGNACIO COLIQUEO (1): M. Silva, Andreoni ©, Méndez, Contreras, Cleñán (B. Martín), Huemil, B. Rodríguez, Solano, Redondo, A. Rodríguez y M. Benítez

SUPLENTES: Linares, Ayapán, J. Rodríguez  e Ithurrart

DT.: P. Gutiérrez – S. Martín

 

LA DELFINA (1): Starna, Colin, Guerrero, M. Zarza, Rearte, Coifín, Aguirre, Goicochea (M. Cáseres) , W. Mauro, Godoy © y Bihurriet (F. Zarza)

SUPLENTES: Barreiro, Etchart y  Falcato

DT.: Germán Griguela.

 

ARBITRO: Pablo Postigo.  LINEAS: G. Paniagua y S. Coria

GOLES: ST. 26’ M. Benítez (IC) y 35’ D. Godóy (p) .LD

INCIDENCIAS: ST. Expulsado Colin (LD) por doble amarilla

 

IMAGENES