HANDBALL   

LA CATEGORÍA MENORES DE BONIFACIA EN CHIVILCOY

La Escuela de Handball local a cargo de sus profes Adrián Mansilla y Matías Benítez viajaron a Chivilcoy, donde participaron días atrás con la categoría MENORES MASCULINO.

Publicado el | 126 visitas

Escuela Bonifacia obtuvo el 4to lugar en el Regional de la categoría MENORES.

Desde el pasado día 12 al 14 actual se llevó adelante el Torneo Regional de la Confederación de Handball Argentina, que fuera organizado por el Club Independiente de la ciudad de Chivilcoy que otorga una plaza para ascender al Nacional B, año 2020.

El equipo de Bonifacia presentó la categoría MENORES MASCULINO con sus representantes Vicente Castro García, Pedro Mansilla, Alan Avilés, Ciro Migliore, Gino Borghetti, Alejo Benítez, Benjamín Hernández y Said Saravi.

Los chicos lograron jugar en muy buen nivel, excelentes partidos, como cuando lo hicieron ante el campeón Chivilcoy, que terminaría logrando el ascenso, perdiendo solamente por 2 tantos (24 a 22).

Los equipos participantes fueron:

Independiente de Chivilcoy, Norberto de la Riestra, Bonifacia Los Toldos, Estudiantes de Pehuajó, Coronel Suárez y Daireaux.

Este tipo de torneos le da un roce y experiencia fundamental a los jugadores para lo que resta del año que recién se inicia.

Los profesores a cargo de la delegación fueron Adrián Mansilla y Matías Benítez.