OTROS   

LA CARTELERA DEPORTIVA DEL FINDE: FUTBOL, SOFTBOL, RUGBY

Un fin de semana a pura actividad deportiva. Para elegir, seguir acompañar nuestras disciplinas. El torneo local juega una nueva fecha. El rugby rama masculina y femenina. Además Torneo de Invierno Softbol.

Publicado el | 988 visitas

Durante el sábado 27 y domingo 28 del actual será amplio y nutrido el programa de actividades deportivas que se desarrollarán en nuestra ciudad. Porque además del torneo local de fútbol, coincide con muchas actividades en otros deportes, tal el caso del rugby que tendrá encuentros en la rama masculina y femenina, también un importante torneo de Softbol. Te lo contamos a continuación:

FUTBOL: TORNEO “SERGIO GUTIERREZ”

DECIMO SEXTA FECHA (7ma REVANCHAS)

SABADO 27 DE JULIO

CANCHA DE C.J. ALSINA

Alsina vs. La Delfina

CUARTA: 13,00 horas.   PRIMERA: 15,00 horas.

DOMINGO 28 DE JULIO

MISMOS HORARIOS PARA LOS 3 PARTIDOS:

CUARTA: 13,30 horas.   PRIMERA: 15,30 horas.

COMPLEJO “ANGEL TRESOLS” CARP

River Plate vs. Viamonte FC

COMPLEJO “RODOLFO CUNEO” CAIC

Ignacio Coliqueo vs. Belgrano de Morse

EN ZAVALIA, COMPLEJO “PEDRO ITURRALDE”

Sportivo Zavalía vs. Juan el Bueno.

Tendrá fecha libre: C.A. Defensores de Belgrano.

RUGBY

FECHA UROBA – PRIMERA DIVISION

SABADO 27 DE JULIO. 15,30 horas

Marabuntas RC vs Banco Nación Bragado.

 

DOMINGO 28 DE JULIO

SEGUNDO ENCUENTRO FEMENINO DE RUGBY

Para las categorías superiores.

Desde las 12,00 horas una serie de partidos organizado por UROBA, con la participación de equipos de la región y nuestro representativo las chicas de Primera división de Mararabuntas RC. Partidos modalidad SEVEN.

 

SOFTBOL.

TORNEO COPA DE INVIERNO – III EDICION

Durante los días sábado 27 y domingo 28 en el anexo de Kamikazes Viamonte Softbol (cercano al estadio de VFC), se desarrollará este importante certamen con la participación de dos equipos de la ciudad de Bahía Blanca, uno de Buenos Aires, además de la zona, algunos de ellos próximamente viajaran a EEUU a la competencia Champions Delmsoftbol.

Serán 6 equipos participantes divididos en dos grupos:

ZONA A: Kamikazes Viamonte, Fénix UNLAM y Liniers B. Blanca.

ZONA B: Jorge Newbery Lincoln, Gremio B. Blanca y La Rufinita (Junín)