SOFTBALL   

KAMIKAZES VIAMONTE SUBCAMPEON DE LA COPA CIUDAD DE LOS TOLDOS

El representativo de nuestra ciudad obtuvo el segundo lugar del trascendental torneo desarrollado en nuestra ciudad el sábado y domingo pasado.

Publicado el | 425 visitas

Como en cada año, temporadas anteriores, el pasado fin de semana, precisamente entre los días sábado y domingo se disputó una nueva edición de la misma en la que tuvieron participación además del local Kamikazes, los representativos de Gremio (Bahía Blanca), San Juan (La Plata), Pehuajó Sft, Jorge Newbery de Lincoln y Junín Softbol.

Si bien en la primera jornada (horas de la mañana del sábado) el representativo local no arrancaba de la mejor manera, cayendo ante San Juan (La Plata) y Gremio (Bahía Blanca), luego en etapa de play off logran vencer al representativo de Pehuajó que era parte de otra zona, fue por 9 a 5 con home run de Jorge Peralta y Julián Gutiérrez, lo cual les dio el pase a SEMIFINALES.

En esta etapa se enfrentan a Jorge Newbery de Lincoln, donde en un partido para el infarto, el local iba cayendo en el último inning por 5 a 4, con dos out en contra y el short stop Molina asiste un pase a la primera base mal, logrando en-basarse Julián Gutiérrez, para que luego Sebastián Plescia conecte un home run,  pasando a ganar por 6 a 5, con hit de una base conectado por Mariano Peralta, quien pone a correr a Jorge Peralta, que desde primera al home logra anotar el 7 a 5 final, consiguiendo así el pasaje a la gran final.

Otra vez en esta instancia definitoria le toca verse las caras con Gremio de Bahía Blanca, quien por clasificar en el primer lugar jugaba un partido menos a la espera del anfitrión del torneo. Allí los bahienses dando una clara demostración de categoría y excelencia se impone por 8 a 0.

En definitiva un certamen de excelencia, con gran nivel de los equipos participantes que deja por demás conforme al equipo local, no solamente por el SUBCAMPEONATO logrado, sino también demostrando que está a la altura de las expectativas.

IMAGENES