HOCKEY   

JUGADORAS DEL CEF 94 Y DE MARABUNTAS EN NUEVE DE JULIO

Distintas categorías infantiles del CEF y de Marabuntas fueron parte de un encuentro desarrollado en el Club Atlético 9 de Julio, con motivo de la inauguración de una cancha de césped sintético.

Publicado el | 165 visitas

Días atrás y con motivo de la inauguración de la nueva cancha de césped sintético en el Club Atlético de la vecina ciudad de Nueve de Julio, se realizó un encuentro regional, en la cual fueron invitadas varias delegaciones de la zona, entre las que también participaron equipos de nuestra ciudad, del CEF nro 94, con sus categorías 8va, 9na, 10ma y las más pequeñas de pre-decima. Al acontecimiento también participaron las categorías infantiles de 9na y 10ma de Marabuntas. Más allá de la competencia en sí, el propósito de estos encuentros es ir uniendo lazos deportivos, conocimiento, prácticas y sobre todo la formación de las nuevas jugadoras buscando en un futuro potenciar definitivamente esta disciplina y posicionarla en lo más alto.

Una muy buena oportunidad, donde las mencionadas categorías femeninas disfrutaron de un día pleno de hockey en hermosas y modernizadas instalaciones, como lo vienen presentando la institución nuevejuliense.

 

IMAGENES