FUTBOL   

JB RATIFICO LA VICTORIA Y GOLEO COLIQUEO EN LA NUEVA NOCHE DEL NOCTURNO VERANIEGO

Se completó este martes el partido suspendido de la semana anterior, donde Juan el Bueno se imponía a Defensores. En el segundo turno Coliqueo goleó a Sportivo Zavalía

Publicado el | 471 visitas

La fresca noche de martes marcaba la continuidad de la sexta jornada que en realidad había comenzado el pasado martes 04 cuando se desataba una tormenta de viento y lluvia sobre el Complejo Deportivo “Rodolfo Cúneo” del C.A. Ignacio Coliqueo. En esa oportunidad se había alcanzado a completar solo un tiempo del encuentro que Juan el Bueno derrotaba a Defensores de Belgrano por 2 a 1.

En esta oportunidad, nuevamente con el arbitraje de Carlos Moreno en dos tiempos de 20’ se jugó lo que restaba. En el minuto 18 del mini-partido el Defe llegaba a la igualdad mediante Flavio Huemil y de esta manera alcanzaba el empate en 2. Cuando todo hacía suponer que el trámite culminaría en un irremediable empate, con 4’ adicionados a esos 20 jugados, Juan el Bueno encontraría por medio de Miguel Lorenzo el festejado triunfo que lo mete nuevamente en pelea. Fue un 3 a 2 agónico, ante las protestas del conjunto del barrio Belgrano que no podía entender como en tan breve lapso se pudo adicionar tanto o más que en un partido de 90’.

Para cerrar la noche, el dueño de casa Ignacio Coliqueo con el regreso de varios de sus jugadores que habían sido parte del torneo 2019 saltó al terreno como amplio favorito ante un Sportivo Zavalía en neta formación.

Si bien el primer tiempo favoreció netamente a los vestidos de rojo, que desperdiciaron entre tantas, una muy clara para convertir, cuando el arquero Iván Silva desvía un penal cuando el reloj marcaba los 10’, al descanso se fueron sin abrir el marcador.

Pero en el complemento llegarían todas las emociones juntas, en apenas 5’ Coliqueo liquidaba el pleito, un golazo de Nicolás Cayú a los 10’ desde larga distancia para mandarla a dormir al ángulo superior izquierdo del arquero Juan Gómez que hasta allí había sido figura excluyente.

Rápido a los 13’ otro volante, esta vez Bruno Martín anotaba el 2 a 0, y a los 15’ en otra gran jugada a base de toque y velocidad Cayú ponía el 3-0 empezaba a liquidar el pleito. Goleada que se redondeó, cuando a los 34’ el ingresado Trigo en contra de su propia arco, decretaba un 4 a 0 lapidario, contundente y justificado.

Coliqueo así se sube momentáneamente a lo más alto de su Zona “A”, hasta esperar ver que pasa el próximo jueves cuando se enfrenten Viamonte – Belgrano de Morse.

EL MINUTO DE SILENCIO EN MEMORIA DE KEVIN

Antes de iniciado ambos encuentros se realizó un minuto de silencio en memoria al ex jugador de Belgrano de Morse Kevin Monzón. Un sentido y merecido homenaje a un joven que fuera parte desde hace algunas temporadas de nuestros Torneos Oficiales y que en las últimas presentaciones era parte del plantel superior "Prócer"

KEVIN MONZON Q.E.P.D

IMAGENES