FUTBOL   

JAVIER COLLI. RAICES TOLDENSES PARA EL FUTBOL AUSTRALIANO

El arquero vinculado a nuestra ciudad hace pocos días atrás voló hacia ese país Oceánico para incorporarse al Preston Lions FC.

Publicado el | 1035 visitas

El flaco, longilíneo arquero que conoce de varios equipos del ascenso argentino, y donde también poco tiempo atrás defendiera arcos de clubes zonales, se le presentó una nueva chance en su horizonte. Es que un grupo empresarial (denominado EKIPO), de la ciudad de Rosario y que manejan la carrera del guardameta de arraigado apellido toldense, manejado por Marcelo Gerainik y Leonel Malik, fueron contactados por el Club Preston Lions FC de Australia, a cuyo pedido del entrenador requería de los urgentes servicios de un arquero extranjero.

De esta manera, por las características requeridas se pensó en el perfil de Javier, que pronto llegó a un acuerdo económico, armó su equipaje y sin pensarlo demasiado viajó con la ilusión a cuesta, pensando en un adelante para su carrera profesional. Probar suerte en un fútbol distinto, con otras costumbres, otras características seguramente significarán un camino a conocer.

Desde nuestro espacio, el aprecio hacia su familia hacemos extensivo el deseo de éxitos y un futuro promisorio en ese país.