FUTBOL   

JAVIER COLLI. RAICES TOLDENSES PARA EL ARCO DE CORRECAMINOS DEL ASCENSO MEXICANO

El arquero ex Sarmiento, del fútbol de ascenso e Intercional es refuerzo de Correcaminos FC equipo que milita en la 2da división de México. Su equipo debutó este viernes con derrota ante el Dorados de Maradona.

Publicado el | 591 visitas

Javier Colli es un arquero que militó por varios equipos de la zona, entre ellos Sarmiento y Villa Belgrano de de Junín, Matienzo de J.B. Alberdi, poco tiempo atrás también fuera rival de Viamonte FC en los certámenes Federales, y que pocos meses antes levantara vuelo para emprender viaje a la lejana Australia, para incorporarse al Brimbank Stallions.

Esto, y sin dudas sus excelentes antecedentes, de buen portero, gran profesional, motivaron que dirigentes del prestigioso y cotizado fútbol mexicano posaran sus ojos sobre él, entonces el ·”Corre” como se lo apoda al F.C. Correcaminos,  de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, consiguió su incorporación.

Un apellido arraigado con el fútbol de nuestra ciudad, de buena estatura, cualidades físicas, y grandes actuaciones, mostrando personalidad y profesionalismo en los lugares que le tocó jugar, fue abriendo camino a nuevos destinos. Recorrió gracias al fútbol una gran parte de nuestro país, hasta que hace poco decidió probar suerte en otros continentes, así llegó a la Liga de Australia, donde solo jugó un par de meses, para volver a armar el bolso, e incorporarse a un fútbol mucho más reconocido, valorado y últimamente reconocido como el mexicano.

La particularidad en este caso, que a poco de instalarse, conocer a sus compañeros, ya CORRECAMINOS en su futuro inmediato tenía un visitante ilustre: El DORADOS de Diego Armando Maradona. El partido fue este viernes 08 por la noche, correspondiente a la 6ta fecha, en el Estadio “Marte R. Gómez”, la casa del “Corre”, pero que concluiría con un resultado desfavorable, ya que Dorados (del D10) se impuso por 1 a 0, con gol de Fernando Arce.

Este resultado incluso motivó el alejamiento del DT Juan Carlos Chávez del Correcaminos U.A.T.

Javier Colli no estuvo tampoco en el 11 inicial, debido a que es muy reciente su llegada, aún debe trabajar a la par de sus compañeros para ponerse a punto, y entonces ver ahora la posibilidad que el próximo DT que se designe considerará que está para defender los 3 palos del equipo azul.

JAVIER COLLI – SU FICHA TECNICA:

Posición: Portero

Lugar de nacimiento: Buenos Aires, Argentina

Nacionalidad: Argentina

Fecha de nacimiento: 3 de Noviembre de 1991

Estatura: 1.87 mts.

Peso: 82 kg.

Equipos en los que ha jugado: entre otros lo hizo en Sarmiento, Gutiérrez Sport, Estudiantes San Luis, San Jorge Santa Fe, Altos Hornos Zapla (ARG), y Brimbank Stallions (Australia).

El Club de Fútbol Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, conocido simplemente como Correcaminos de la U.A.T., es un club de fútbol mexicano de Ciudad Victoria, Tamaulipas, al noreste de México. Actualmente participa en la Liga de Ascenso de México, siendo el equipo que más tiempo ha permanecido en la segunda categoría del fútbol mexicano.

IMAGENES