FUTBOL   

INTERLIGAS - PRIMERA DIVISION. LA TABLA FINAL. LOS CLASIFICADOS Y LOS CRUCES DE CUARTOS DE FINAL

Completada la rueda clasificatoria con las 6 fechas disputadas, conocidos los 8 equipos que integrarán los 4tos de final y conformados los cruces tal lo dispuesto. Son 5 equipos de nuestra Liga y 3 de Chacabuco.

Publicado el | 389 visitas

Tal como se supone y de no mediar inconveniente alguno, desde el próximo fin de semana arrancará la etapa "fuerte" del Interligas, con los 8 mejores equipos que hasta aquí hicieron mejor las cosas, se ganaron el derecho a seguir participando, metiendose de lleno en la pelea por el título de esta segunda edición de este Torneo Interligas, que tiene como campeón defensor al C.J. Alsina, uno de los conjuntos que está metido en esta nueva llave, al igual que el subcampeón Peña la 12, y también aquellos que en el 2018 quedaran en instancias de semifinales como Nueve de Julio y Viamonte FC. A la cita por ahora están la mayoría de los grandes protagonistas.

LOS CLASIFICADOS:

ZONA A: Nueve de Julio y Argentino (ambos de Chacabuco)

ZONA B: Viamonte FC y Sportivo Zavalía (ambos de nuestra Liga)

ZONA C: Alsina y River Plate LT (ambos de nuestra Liga)

ZONA D: Peña la 12 e Ignacio Coliqueo (un representante por Liga)

COMO SERAN LOS CRUCES DE CUARTOS DE FINAL

LLAVE 1: Nueve de Julio vs. Sportivo Zavalía

LLAVE 2: Viamonte FC vs. Argentino (Ch)

LLAVE 3: Alsina vs. Ignacio Coliqueo

LLAVE 4: Peña la 12 vs. River Plate Los Toldos.

(*)Los equipos mencionados en primer término definirán la llave en sus respectivos estadios, teniendo como ventaja deportiva solamente LA LOCALIA, no otra circunstancia.