FUTBOL   

INTERLIGAS CUARTA DIVISION: ALSINA ES EL CAMPEON!!

Después de empatar en los 90' reglamentarios en 1 gol, llegando a esta instancia con el resultado en su favor por 1 a 0, cuando el HTD fallara sobre una protesta, el equipo de Ibarra festejó un nuevo título.

Publicado el | 378 visitas

Justo una semana atrás, en el partido de IDA disputado en "La Loma", donde Viamonte se quedaba con un resultado favorable de 3 a 0, pero que posteriormente en el transcurso de la semana cambiaba la historia sustancialmente, al igual que lo sucedido con la primera división, en este caso la dirigencia alsinista presentaba la formal protesta ante el Tribunal por la indebida inclusión de un jugador de la formación del barrio Belgrano. Así el organismo disciplinario determinó darle el partido por ganado a Alsina, con el resultado 1 a 0.

Este martes 18 en la tarde-noche con el arbitraje de Gustavo Calógero los clásicos rivales se volvían a ver las caras. Un partido emotivo hasta el último minuto, presenciado por una gran cantidad de espectadores, propio de una final, y los protagonistas brindándose al ciento por ciento. Con el tiempo cumplido la visita se ponía en ventaja por medio de Martín Luppino, pero inmediatamente a los 46' Lucas Véliz ponía el empate transitorio para el conjunto "Decano", y un alto contenido de emotividad. Fue empate, y de esta manera Alsina logra una nueva estrella en esta divisional que lo viene teniendo como protagonista desde hace varias temporadas, al igual que su vencido rival de hoy. Justos finalistas ambos y dignísimo papel de dos grandes equipos.

RESUMEN DE LA FINAL

VIAMONTE FC 1 (ST. 46' Lucas Véliz)

ALSINA 1 (ST. 45' Martín Luppino)

INCIDENCIAS: ST. expulsados Coria y Carranza (V), Torregiani (A)

RESULTADO GLOBAL: Alsina 2 vs Viamonte FC 1

(AMPLIAREMOS CON TODO EL RESUMEN DEL ENCUENTRO, FORMACIONES, ESTADISTICAS E IMAGENES)