FUTBOL   

INTERLIGAS - CUARTA DIV. FINAL DE IDA. 9 DE JULIO SACO UNA LEVE VENTAJA

El representativo de la ciudad de Chacabuco derrotó a Alsina por 2 a 1 en la final de IDA de la división Reserva. Los goles fueron marcados por Matías Collep y Ramiro Echeverría. Había empatado transitoriamente Gorostiague.

Publicado el | 297 visitas

En la noche de este martes, luego de la postergación sufrida 24 horas, en el estadio "Aldo Carena" del Club Nueve de Julio de Chacabuco se disputó la primera de las finales en CUARTA DIVISION, entre el local y Alsina.

En un trámite entretenido, por momentos bien jugado, al finalizar la primera mitad el conjunto chacabuquense se retiraba ganancioso al descanso ganando por 1 a 0 por la conquista de Matías Collep.

Al regreso del complemento en los primeros minutos un verdadero golazo del pibe zavaliense Joaquín Gorostiague le daba el empate transitorio al conjunto de Guillermo Ibarra, pero pasando la media, hora precisamente a los 35' aparecía la cabeza salvadora de Ramiro Echeverría para colocarla al segundo palo.

El final encuentra al "Lobo" ganando este primer chico por 2 a 1, quitándole de esta manera el invicto al conjunto toldense que no tuvo una buena noche, pero sabiendo que cuenta con material suficiente para la revancha, en su casa, imponer su juego, su experiencia y poder revertir esta historia.