FUTBOL   

INTERLIGAS 2019 – PEÑA LA 12 Y VIAMONTE FC DEFINIRAN EL CERTAMEN

En esta tarde de domingo un representante por Liga lograron el pase a la gran final de la II edición del Torneo Regional. Peña dejando en el camino a Alsina y Viamonte FC haciendo lo propio ante Nueve de Julio

Publicado el | 470 visitas

En esta extensa, interminable jornada de domingo en la ciudad de Chacabuco, en el Estadio “Aldo Carena”, del Club Nueve de Julio se disputaron los partidos de VUELTA DE SEMIFINALES.

 

A PRIMERA HORA PEÑA DERROTA A ALSINA

El partido disputado en el atípico horario de las 14,00 abriendo la jornada, que para el conjunto de “La Loma” arrancaba de la mejor manera, ya que en apenas 4’ de juego el delantero Matías Palacios ponía en ventaja a su equipo, pero que en el complemento quién hacía las veces de local primero lo empataba a través de Martín Zanotti, a la vez que Alsina se quedaba con uno menos por la expulsión de Zamprogna, y sobre el final otra vez el delantero- goleador peinando un córner al primer palo le daba el triunfo que sería definitivo y que depositaba al “xeneise” en una nueva final, al igual que en la anterior edición. Los de González luego terminaban con otro jugador expulsado, el volante Santiago Alonso, y sin la chance de poder defender el título que ostenta.

FORMACIONES Y ESTADISTICAS

PEÑA LA DOCE  (2)
Petruchelli, Pagano, Rubino (L. Cerella), Riscossa (Romero), Delaudo, L. Cerella, Pelardas, F. Salaro, Martín Zanotti, A. Salaro (Olavarriaga) y Barros

SUPL.: Carrano y Fresotti

DT: Juan Marcelo Cerella.

ALSINA (1)
Bartoletti, Zamprogna, Tobal, Solares (Silva), Cabral, Guidi, Alonso, Romero (Serraiti), Palacios, Piccirillo e Iparraguirre.

SUPL.: Yanquelén, Ogando y Villa

DT: Luis González.

ARBITRO: Mariano Gómez

ASISTENTES: D. Antúnez de Olivera y C. Rodríguez

GOLES: PT: 4’ Matías Palacios (A). ST: 7’ y 39’ Martín Zanotti (LP).

INCIDENCIAS: ST. 7' Exp. Zamprogna y 44' Alonso (A)

ESTADIO: "Aldo Carena" C.D. y S. Nueve de Julio

RESULTADO GLOBAL: Peña la Doce 4 vs. Alsina 3

DRAMATICA CLASIFICACION DE VIAMONTE FC

El conjunto del barrio Belgrano llegaba con una ventaja de dos goles a la casa de Nueve de Julio, en un partido disputado en el horario de las 19,00 horas con el arbitraje de Pablo Postigo, que en la primer incidencia de importancia expulsaría al central Ian Benítez en la visita, que para colmo de males a los 40’ un perfecto centro de Díaz, encuentra la cabeza de Palleros para cambiarle la trayectoria de la pelota a Duarte y decretar el 1 a 0.

Un segundo tiempo vibrante, dramático, jugado con el corazón, emotivo por donde se lo mire, el “Decano” pudo aguantar el resultado hasta el final, y a pesar de la derrota por la mínima, le alcanzaron los dos de ventaja para definir desde la próxima semana con Peña la 12.

FORMACIONES Y ESTADISTICAS

NUEVE DE JULIO (1)

Keizer, Verlázquez, Navarro, Bartoliche (Collep), Blanco, Movio, Cibiriain (Flores), Tamburini, Bruschi, Palleros y Díaz  

SUPL.: Fain, Bruno y Martino

DT: Mario Gambini.

VIAMONTE FC (0)
Duarte, Benítez, Carranza (Andana), Ríos, Herrera, Martínez, Lucero, Mauro, Llano, Bonamino y Stefanoni

SUPL.:Coria, Ponce, Morillas y T. Corvalán

 DT: Pablo Quiroga.

ARBITRO: Pablo Postigo

ASISTENTES: A. Pereyra y A. Godóy

GOL; PT: 41’ Eric Palleros (9J).

INCIDENCIAS: PT. 22' Exp. I. Benítez (V)

RESULTADO GLOBAL: Viamonte FC (2) - Nueve de Julio (1)

 

IMAGENES