FUTBOL   

INTERLIGAS 2019 – FINAL DE IDA- VIAMONTE Y LA PEÑA A MANO.

El partido de IDA de esta final de Interligas Chacabuco – Los Toldos disputada en el barrio Belgrano, no tuvo ni vencedores, ni vencidos. Fue 1 a 1 por los goles de Elías Martínez y Martín Zanotti. La revancha el domingo 15.

Publicado el | 1093 visitas

En el horario de las 20,00 hs en un estadio con mucho público se vieron las caras en estos 90’ de juego el local Viamonte FC y Peña la 12.

La particularidad que momentos antes del inicio se sorteó el árbitro, favorecido Héctor Martínez, quien fuera secundado por Mariano Gómez y Gonzalo Núñez, todos de la vecina ciudad de Junín, al igual que el CUARTO: “Pali” Fernández.

10 minutos sobrepasado el horario fijado arrancaba el encuentro, donde el local se ponía en ventaja a los 18’ por medio de un centro de pelota parada, sector derecho, gana Elías Martínez a la salida del arquero Petruchelli.

Poco duraba la ventaja, ya que a los 22’ de otra pelota parada, pero esta vez en el área contraria, mismo sector derecho, quien se anticipa al córner bien ejecutado fue el delantero goleador “xeneise” Martín Zanotti, para dejar sin chances a José Duarte.

Así de esta manera la llave queda completamente abierta de cara al partido REVANCHA del próximo domingo a disputarse en el terreno del “Aldo Carena” del Club Nueve de Julio, desde las 18,00 horas.

FORMACIONES Y ESTADISTICAS

VIAMONTE FC (1)

Duarte, Martínez, Gutiérrez, Rios, Herrera ©, Andana, Lucero, Mauro, Llano, Bonamino y Stefanoni

SUPL.: Coria, Vera, Corvalan, Morillas y Carranza

DT.: Pablo Quiroga

 

PEÑA LA DOCE (1)

Petruchelli, Pagano ©, L. Cerella, Riscossa (Romero), Delaudo, L. Cerella, Pelarda, F. Salaro, Zanotti (Fresotti), A, Salaro (Olavarriaga) y Barros

SUPL.: Ponce y Rodríguez

DT.: Juan M. Cerella

 

ARBITRO: Héctor Martínez

ASISTENTES: M. Gómez y G. Núñez

CUARTO ARBITRO: Pablo Fernández

 

GOLES: PT. 18’ E. Martínez (V), 22’ M. Zanotti (P)

INCIDENCIAS: No hubo

 

IMAGENES