FUTBOL   

INTERLIGAS 2019 - ESTE DOMINGO SERA EL DIA. HABRA CAMPEON

Desde las 18,00 horas de este domingo 15 de diciembre en el estadio “Aldo Carena” de la ciudad de Chacabuco Peña la 12 y Viamonte FC irán por el logro mayor. Consagrarse campeón. La ida había sido 1 a 1

Publicado el | 700 visitas

Y llego el Día D, el esperado domingo, ya promediando este diciembre para ir cerrando etapas, calendarios, campeonatos. No será la excepción de este Interligas 2019 – 2da edición, que se juega con equipos de las Ligas de Chacabuco y Los Toldos.

Similar a lo que pasara en aquel 2018 un representante por Liga llegaba a la definición que terminaría quedándose el conjunto de nuestra ciudad, C.J. Alsina.

Para este caso también hay un nombre que se repite: el de Peña la 12, el “xeneise” que llega por mérito propio después de una gran campaña, único invicto, ganando su zona, luego superando las etapas de cuartos y semifinales ante los de los “grandes” de nuestro medio como River Plate primero, luego al campeón vigente Alsina.

Frente a sí el equipo “Decano” con sobrada experiencia en este tipo de definiciones regionales, anteriormente con Bragado, Nueve de Julio o Carlos Casares, ahora repitiendo en Chacabuco, lo que seguramente un favor favorable, esta nueva instancia no le pesará.

Ya hubo un partido de IDA, 90 minutos de juego donde no hubo ni vencedores, ni vencidos, donde una gran actuación de los porteros impidieron que el resultado no fuera otro que el 1 a 1, ambos desde la pelota parada, ambos desde el trabajo semanal, ambos desde las cabezas de Martínez primero, luego de Zanotti. ¿se repetirá este domingo la fórmula?

Se termina la espera, llega la hora de la verded, el día D, un domingo, en diciembre, un equipo se quedará con la gloria, el otro masticando la bronca lógica de haber llegado hasta el último día y quedarse con la Copa del Subcampeonato.

Será PEÑA LA 12, será VIAMONTE FC, de haber un ganador allá cerca de las 20,00 horas será el dueño de la vuelta olímpica, de persistir una igualdad por cualquier cifra la ruleta de los penales será la vía de la definición.

QUE SEA UNA GRAN FIESTA DEL FUTBOL