FUTBOL   

¡INSÓLITO! BROWN (A) INFILTRÓ AL JEFE DE LA BARRA ENTRE EL CUERPO TÉCNICO Y LO DESCUBRIERON

Durante la semifinal del Reducido ante Sarmiento en Junín, la Aprevide detuvo a Mario Gabriel “Mamona” Villar, quien estaba al lado del banco de suplentes y tenía derecho de admisión.

Publicado el | 267 visitas

Aprevide detuvo al jefe de la barra brava de Brown de Adrogué, Mario Gabriel “Mamona” Villar, sobre quien pesaba una prohibición de concurrencia dictada por Juan Manuel Lugones, titular del organismo de seguridad provincial.

El hecho ocurrió en Junín, en el contexto del partido entre Sarmiento y Brown de Adrogué, por la semifinal de ida del Reducido de la B Nacional que finalizó igualado 1 a 1, cuando “Mamona” fue individualizado por el personal de la Aprevide al lado del banco de suplentes del equipo visitante, luciendo la misma ropa que los auxiliares del club.

La entidad, según informó el Aprevide, habría hecho ingresar al barra como parte de la delegación, evitando así que Villar pasara por los controles policiales previos. Por esta razón se les pedirá a los dirigentes de Brown que envíen a este organismo el correspondiente descargo para explicar esta situación.

En caso que el asunto no sea aclarado debidamente, podría derivar en una sanción por haber apañado el ingreso de un individuo que no tenía permitido el acceso a los estadios de la provincia de Buenos Aires.

La prohibición de concurrencia sobre “Mamona” Villar pesa desde junio del año pasado, cuando en la previa al encuentro entre Brown de Adrogué y Brown de Puerto Madryn arrojó una caja de zapatos llena de clavos "miguelito” al paso del micro que llevaba a los jugadores del equipo de Madryn, dañando las cubiertas delanteras del ómnibus aunque sin llegar a pincharlas.

Habrá que esperar ahora resoluciones, medidas desde los organismos de Seguridad, también la Mesa Directiva de AFA en cuanto a este hecho considerado de EXTREMA GRAVEDAD por cuanto se viene intentando concientizar, evitar la relación BARRAS - DIRIGENTES en el fútbol argentino, y una situación tal, donde denota indudablemente CONVIVENCIA, y relaciones estrechas.

También hay un detalle no menor en esta curiosa cuestión Martín Camarero Vice Presidente de Brown de Adrogué ocupa el cargo de PRESIDENTE DE LA MESA DEL NACIONAL B en AFA, lo cual ahora se vería incluso señalado en cuanto a las determinaciones y medidas a adoptarse.

Un hecho casi sin precedentes, verdaderamente aberrante, insólito que nos hace pensar que esta relación carnal existió, sigue existiendo y tal vez existirá, en tanto y en cuanto quienes tienen la obligación de representar y conducir los destinos de un club caen en estas circunstancias incomprensibles.

Desde la parte deportiva hay que recordar que este domingo en el Eva Perón se jugó el partido de IDA de SEMIFINALES DEL REDUCIDO por el segundo ascenso a la Superliga, empatando Sarmiento - Brown de Adrogué en un gol y el próximo domingo se jugará la revancha en el estadio de Adrogué, contando este equipo con ventaja deportiva, por lo cual el representativo de la vecina ciudad no tiene otro resultado que ganar o ganar, independientemente de lo que pase y se resuelva en consecuencia.