FUTBOL   

INFERIORES AFA - NACIONAL B. NUEVA PRESENTACIÓN DE SARMIENTO, RECIBIÓ A MORON

Una nueva jornada de divisiones menores organizada por la AFA en el certamen Nacional B. Las categorías 4ta., 5ta y 6ta división recibieron en cancha de River de nuestra ciudad a Deportivo Morón.

Publicado el | 235 visitas

Una mañana lluviosa, por momentos una aguacero que caía sobre la cancha del Complejo "Angel Tresols" del .C.A River Plate de nuestra ciudad, donde una vez más las divisiones menores del C.A. Sarmiento de Junín hacía las veces de local, esta vez recibiendo a Deportivo Morón. 

Sabido es que el Complejo Deportivo de la entidad verde, aún está en plena etapa de construcción, por lo que ya se torna habitual que la localía se traslade a nuestro medio. Con el correr del tiempo, los partidos y el clima, el piso se iba transformando en un verdadero barrial, practicamente intransitable, pero esto no amerita dudas, ni discusión, hay que JUGARLO.

Fue el turno de las categorías "mas grandes" de las 6 que componen el total de las divisionales.

A primera hora, desde las 10,00 lo hicieron los equipos de CUARTA DIVISION, allí integra el equipo "Verde" el toldense Nicolás Gutiérrez, que debió abandonar el terreno de juego por una lesión. El resultado favoreció al CAS por 4 a 1.

En segundo turno lo hizo la QUINTA DIVISION, que es dirigida técnicamente por Walter "Kichi" Nievas, No pudieron sacarse ventajas, también abrir el marcador, por lo cual el resultado fue un 0 a 0, redondo.

Por último el turno de la SEXTA DIVISION, que arrancaba a un ritmo desenfrenado, antes de los 5' ya Sarmiento ganaba por 2 a 0, rápido llegaría al descuento el "Gallito" de Morón, que en el segundo tiempo termina de consumar una gran remontaba e imponiéndose por 3 a 2, así los 3 puntos viajaron hacia el Gran Buenos Aires.

Los 3 resultados posibles se dieron en esta plomiza y fría tarde de sábado para los chicos de Sarmiento, un triunfo en el primero, con goleada incluida, un empate, y por último una derrota, de un partido que parecía arrancaba completamente favorable y que terminó desinflandose  

IMAGENES