VOLEY   

SE DISPUTO EL GRAND PRIX LOS TOLDOS SUB-13 y SUB-17

Después de mucho tiempo (más de 2 años) volvieron las competencias de vóley a nuestra ciudad. Este sábado fue el turno de los Grand Prix Sub 13 y Sub-17.

Publicado el | 328 visitas

El clima, la incesante llovizna caída durante toda la jornada sabatina hizo imposible las actividades al aire libre en nuestra ciudad. Sin embargo era propicia la oportunidad para aprovechar esas disciplinas que se llevaban a cabo bajo techo. Por eso en esta oportunidad y después de un largo tiempo Club Ciudad volvió a ser local, en su casa con las categorías femeninas Sub-13 y en el gimnasio San José con las chicas Sub-17.

Y se notaba ese entusiasmo en las caras, en la ilusión de poder ser anfitrión, recibir a las distintas delegaciones que son parte de esta AVNOBA (Asoc. de Vóley del Noroeste de la Pcia de Buenos Aires). Directivos, colaboradores, jugadoras de todas las categorías dispuestas a colaborar en todo lo que sea la parte organizativa, desde lo deportivo, la cantina, la atención.

Pero por supuesto hubo un evento, que nos convocaba, el Grand Prix en las categorías mencionadas.

A la mañana desde temprano jugaron las chicas SUB-13, en la que además de Club Ciudad, participó Club Rivadavia de Lincoln y Club Junín.

En el gimnasio San José jugaron las chicas SUB-17. De la misma participaron dos equipos de Club Junín, "A" y "B", Municipalidad de Leandro N. Alem, estos tres equipos fueron parte de la Zona "A". Mientras que también lo hicieron Rivadavia de Lincoln, Club Ciudad Los Toldos y Sarmiento de Junín, integrantes del Grupo "B":

Luego de los juegos de grupos correspondientes, donde en el "A" lo ganó Club Junín A, 2do lugar para Municipalidad de Alem y 3ro Club Junín B.

En grupo B, fue ganado por Rivadavia de Lincoln, 2do Club Ciudad y 3ro Sarmiento (J).

De esta manera se producen los cruces: por el 5to y 6to puesto se enfrentaron Club Junín B con Sarmiento, por el 3ro y 4to Club Ciudad vs. Municipalidad de Alem y por el 1ro y 2do puesto Club Junín "A" vs Rivadavia de Lincoln,

LAS POSICIONES GRAND PRIX - CLUB CIUDAD LOS TOLDOS

SUB-17 - MUJERES.

1ro. Club Junín "A" (campeonas)

2do. Club Rivadavia de Lincoln

3ro. Municipalidad de Leandro N. Alem

4to. Club Ciudad Los Toldos

5to. Club Junín "B"

6to. Sarmiento Junín.

(*)Apenas recibamos toda la info de lo acontecido más temprano con el Gran Prix Sub-13 lo informaremos.

IMAGENES