FUTBOL   

GRAN GOLPE DE BELGRANO QUE DEJO SIN INVICTO AL ROJO

Con apariciones fulminantes del delantero juninense Agustín Llano que hizo un par de goles, y sirvió otro Morse terminó goleando al invicto Coliqueo.

Publicado el | 583 visitas

En un primer tiempo que pasaba poco y nada, de mucho estudio, pocas ambiciones, casi sin lastimarse, por eso se fueron al descanso empatados en 0. En el complemento se dormía la defensa "Roja", lo aprovechaba Agustín Llano que tenía todas las luces encendidas, aprovechó cada una que se le presentó, como en esa del minuto 17' con una exquisita definición, previo sombrero, y volea luego para hacer estéril la volada de Silva, GOLAZO. 

Coliqueo se desesperaba buscando el empate iba con todo, ante las barbas de Bianco, la defensa se mostraba compacta, hasta que sale otra contra, encabeza el pistoro Llano y define ante la salida de Silva, iban 29' y parecía estaba todo definido. Pero inmediatamente al minuto de haber ampliado, fallos groseros en la última línea del local, cuando no, le permite en soledad a Llano ir contra el arquero, pero esta vez no fue egoista, esperó a su compañero Greco que venía acompaando, podría haber buscado el tercero, sin embargo se la sirve en bandeja para que el experimentado delantero con el arco a su disposición marcar el 3 a 0 que sería definitivo. 

Coliqueo corta así una racha positiva de las 3 primeras fechas, sin conocer la derrota, aunque claramente arrancó de mayor a menor. Belgrano fue un justo ganador, prolijo, inteligente para golpear exactamente, se queda con 3 puntos importantísimos de cara a la clasificación

 

FORMACIONES Y ESTADISTICAS:

IG. COLIQUEO 0: M. Silva, Andreoni (c), Méndez, Contreras, Cleñán, Huemil, B. Rodríguez, Solano (B. Martín), Redondo (Ithurrart), J. Gutiérrez (A. Rodríguez) y Benítez.

SUPL.: Linares y Ayapán

DT.: P. Gutiérrez - S. Martín

BELGRANO DE MORSE 3; Bianco, Peralta, M. Garbarini, S. Garbarini, Alonso (Festa), F, Clivio, Llano (c), Prandi, Bergameschino, Greco y Quiroga

SUPL.: Siracusa y Rotondo

D.T.: Sub- Comisión de Fútbol.

GOLES: ST. 17' y 29' Llano, 30' P, Greco (BM)

INCIDENCIAS: No hubo.

 

IMAGENES