FUTBOL   

GASTON RIOS ES REFUERZO DE CAÑUELAS FC DE LA PRIMERA "C", DIRIGIDO POR EL "ZURDO" MARQUEZ

El lateral-volante de nuestra ciudad luego de su paso por el Once Lobos de El Salvador será el cuarto refuerzo de "El Tambero" que es conducido técnicamente por el ex Zavalía Gonzalo Márquez y campeón del Apertura.

Publicado el | 392 visitas

Según lo confirma el portal SOLO ASCENSO en algunos días, Cañuelas FC retornará a los entrenamientos luego de varios meses de parate. El equipo contará con algunas caras nuevas en su plantel.

Uno de ellos será el lateral – volante de nuestra ciudad Gastón Ríos, quien se convirtió en refuerzo del Tambero en las últimas horas. El jugador  de 24 años viene de jugar en Once Lobos de El Salvador. A pesar de su corta edad Gastón ya conoce el recorrido por varios equipos del ascenso argentino como la UAI Urquiza, Sacachispas, JJ Urquiza , con un paso también por  Viamonte FC, luego emprendiendo vuelo al continente Centroamericano para ponerse a las órdenes de otro coterráneo Carlos Martínez.

Hay que recordar que Cañuelas, el equipo también conocido como “El Tambero” es conducido por Gonzalo Márquez, ex jugador e integrante del cuerpo técnico de Sportivo Zavalía y que se consagrara campeón del Apertura del Torneo de la Primera “C”, motivo por el cual deberá esperar al ganador del Clausura por una final buscando el ascenso a la Primera B, siempre que no repita, sino conseguiría el ascenso en forma directa, aunque su campaña en el inicio y antes de esta Pandemia no era buena y ocupa incomodo en la tabla de posiciones.

Con su arribo, el elenco dirigido por Gonzalo Márquez sumó hasta el momento cuatro refuerzos, ya que anteriormente habían arribado Germán Mendoza, Lautaro Suárez Costa y Alejandro Astorga.

El equipo a su vez cuenta con la potencia goleadora del ex Linqueño y Sarmiento de Junín Gianfranco Ottaviani que venía siendo el máximo artillero de la categoría hasta que sufrió una grave lesión y que de ahora en más ya recuperado será otra pieza clave del equipo.