FUTBOL   

GANO VIAMONTE, NO LE ALCANZO Y POR ESO PEÑA ES FINALISTA

Los goles de Vázquez y dos de Castillo de penal. Fresotti y Pelardas de penal habían dado vuelta provisoriamente el resultado. Expulsados Pagano (P) Macías y Benítez (V)

Publicado el | 335 visitas

Un partido de alto contenido emotivo, "picante", dejaban todo, cada cual con lo suyo, sabiendo el "Decano" que debía ganar por 3 de diferencia. Pronto el local se puso en ventaja, para colmo era expulsado el capitán visitante. Pero luego era Macías otro de los expulsados, ambos con 10, casi inmediatamente el corpulento nro. 9 Fresotti le daba la igualdad provisoria y en los minutos adicionados al reglamentado Peña se ponía en ventaja por medio de un penal convertido por Pelarda.

El complemento fue un ir permanente del conjunto de Quiroga que llegaba a la igualdad por medio de Castillo, tras otro penal marcado por Mariano Gómez. Los minutos fueron consumiendosé entre los nervios y el desgaste, hasta que a los 38' una nueva pena máxima la tercera del partido, otra vez dentro del área visitante, va el goleador del certamen y capitán Castillo para vencer al muy buen arquero Cerella uno de los puntos más alto de la tarde.

Ganó, fue, empujó pero no le alcanzó a Viamonte que ve su despedida sin haber perdido en todo el campeonato dentro del rectángulo de juego, pero que increíblemente un error administrativo termina con sus ilusiones de agregar una nueva estrella en Torneos Interligas.

Peña la 12, basado en la solidez de un gran arquero como Cerella, la habilidad del chiquilín Barros y el sacrificio del resto consiguen el paso a la tan ansiada final. Se verá las caras con Alsina, seguramente ya la próxima semana será el primer chico en "La Loma"

RESUMEN Y GOLEADORES DEL PARTIDO

VIAMONTE FC (3)

(PT. 18' Julián Vázquez. ST. 16' y 38' Nicolás Castillo Castillo -p-)

PEÑA LA DOCE (2)

(PT. 35' Maxi Fresotti y 52' Agustín Pelarda -p-)

EXPULSADOS: Pagano (P), Macías y Benítez (V)

GLOBAL: Peña La Doce 5 - Viamonte FC 3