FUTBOL   

GANO RIVER, EMPATARON VIAMONTE – BELGRANO DE MORSE

La 6ta noche del Torneo Nocturno Emilio “Gringo” Iparraguirre se jugó en el barrio Belgrano, cancha de Viamonte FC. River en primer turno derrotaba por la mínima a La Delfina, luego cerraron con un empate Viamonte y Belgrano Morse

Publicado el | 557 visitas

Nuevamente ante casi 400 personas se vivió otra jornada del certamen veraniego que organiza Liga Toldense de Fútbol y las instituciones ligadas a la misma. En ambos casos el programa de partidos prometía mucho interés habida cuenta de las posiciones con que llegaban. Jugándose gran parte de las chances clasificatorias y mantenerse expectantes.

Aunque al final de la noche, indudablemente la muy buena cantidad de espectadores que se dieron cita, se habrán retirado con un sabor a poco. El trámite en ambos casos no estuvo a la altura de las circunstancias, no abundaron   las emociones, los goles fueron poco, y para colmo de pronto se levantaba un fresco viento y la amenaza de agua, que por suerte no fue tal…

RIVER FUE PRACTICO Y SE QUEDO CON LOS 3 PUNTOS

El conjunto de “La Banda” y los “Vascos” abrían la noche en el barrio Belgrano. Precisamente dos equipos que venían liderando el Grupo 2 de este certamen, por lo que había promesa de buen fútbol, o al menos un trámite entretenido. Sin embargo nada de esto ocurrió. Chato, aburrido, desprolijo, anodinos 80 minutos y poco más, donde solo por la diferencia del primer tiempo cuando a los 36’ José Reinoso ingresando por sector derecha, con remate bajo vence a Starna. Después de eso poco y nada. En el complemento con más ganas que juego, el conjunto de Redondo fue metiendo a su rival contra el arco defendido primero por Roldán, luego por Yanquelén pero la falta de ideas, de tranquilidad a la hora de definir imposibilitaron que pudiera llegar a la igualdad.

River hizo su negocio, golpeó y aguantó con uñas y dientes y ahora asegura el primer lugar en la tabla de posiciones y prácticamente un lugar para la fase definitoria.

EMPATE ENTRE DECANOS  Y PROCERES

A segundo turno, también otro partido que amagaba ser interesante por la ubicación expectante de Viamonte y Belgrano de Morse. El equipo del partido de Junín se ponía en ventaja a los 26’ por medio del delantero toldense D’Orsi, resultado que pudo mantener hasta casi el pitazo final y jugando con un hombre menos por la expulsión de Giménez, aunque ya en el epilogo con el tiempo cumplido a los 40’ el ingresado juvenil Walter Freites ponía el 1 a 1 que sería definitiva.

Belgrano de Morse con el punto se sube junto a Ignacio Coliqueo a la cima, mientras que Viamonte con los 3 empates en igual cantidad de partidos jugados, se mantiene expectante, buscando asegurar la clasificación cuando se mida con el eliminado conjunto de Sportivo Zavalía.

IMAGENES