FUTBOL   

GANO EL VERDE, ES PUNTERO Y VA EN BUSCA DE LA FINAL PARA EL ASCENSO A PRIMERA

Este miércoles completó 45' restantes y pendientes de la 3ra fecha del Petit Zona Campeonato. Con gol de Mauro Albertengo derrotó a Defensores de Belgrano por 1 a 0 y se adueñó de la punta de la Zona B.

Publicado el | 363 visitas

El verde (vestido de blanco) completó este miércoles 45' restantes del partido que debían ante Defensores de Belgrano por la 3ra fecha del Petit (en su momento suspendido por problemas en una torre de iluminación).

Dos tiempos, uno de 23' y otro de 22', encuentro corto pero vital para las aspiraciones de ambos, a una fecha de conocerse quién será ganador de Grupo y así disputar una final (ante el ganador de la Zona A) buscando el ascenso a primera división.

Emotivo, vibrante, a dientes apretados, accidentado, con un arbitraje que dejó mucho que desear, sin embargo en el inicio de los segundos 22' del mini-tiempo, el ingresado Mauro Albertengo ponía arriba al local.

Lo que vino después del gol fue realmente para el infarto, una jugada dudosa dentro del área, jugadores por todos lados, un cabezazo de un jugador visitante cuando la pelota ingresaba Torres metió la mano para impedir el gol. Penal y roja para el delantero juninense.

Manuel Vicentini se puso el traje de héroe y le contiene la pena máxima al delantero Ezequiel Aguirre.

Aguantó el conjunto dueño de casa, pudo haber aumentado de contra, pero con el corazón en la mano terminó festejando una victoria muy laboriosa.

Sarmiento ahora con 14 pts, Rafaela con 13, se enfrentan entre sí el próximo domingo desde las 19,10 en cancha de este último. El local obligado a ganar, el juninense dirigido por Mario Sciaqua con el empate o victoria juega la final por el ascenso a la máxima categoría.