FUTBOL   

FUTBOL - PRIMERA: TRIUNFAZO ROJO PARA ASEGURAR LA CLASIFICACION

Dos adelantados tuvo este sábado la fecha 17 (8va de las revanchas) que ya empiezan a definir ubicaciones. Coliqueo luego de su triunfo ante JB se mete entre los mejores 4. Zavalía complicó a Defensores de Belgrano.

Publicado el | 411 visitas

Una hermosa y soleada tarde de sabado que invitaba a presenciar fútbol. Y fue muy buena la concurrencia de público en el Complejo "Rodolfo Cúneo" la casa del C.A. Ignacio Coliqueo, que en  este caso hacía de visitante ante Juan el Bueno en un choque fundamental en la búsqueda de clasificar entre los 4 mejores.

En tanto en el Cuartel V también había mucho en disputa, sobre todo para Defensores que intenta salir definitivamente del fondo y asegurarse su participación en el Interligas, como premio consuelo que hoy lo tiene afuera a La Delfina (con fecha libre).

Un partido complicado se le presentaba al "Rojo" del Cuartel II, ya que Juan el Bueno había arrancado mejor parado en los primeros minutos, sin embargo la eficacia estuvo al lado del conjunto de Esquivel, que tuvo en el juvenil Bruno Martín la cuota goleadora e indispensable para quedarse con 3 puntos harto festejados ya que de esta manera aseguraron pasaporte a la final de los play off. JB en tanto puso en aprietos al conjunto "Rojo" aún jugando con dos menos por expulsión de piezas claves como Ponce (en el PT) y de Vazquez (en el complemento), se las arreglo para descontar por medio de Benítez, pero no le alcanzó en los minutos finales. Ahora dependera de si mismo en la última jornada cuando visite a River Plate, rival directo para conocer quién tendra una nueva chance de pelear por el título.

El ascendente Sportivo Zavalía volvió a dar la nota. Viajó al Cuartel V - La Delfina para visitar a Defensores de Belgrano y quedarse con una nueva victoria. Fue por 2 a 1, terminó muy apretado, primero porque el "Defe" se lo había igualado y jugando con dos jugadores más parecía que iba por el triunfo que le permitiera asegurar al menos su participación en el Interligas Chacabuco - Los Toldos. Pero el "Ciclón del Norte" se sobrepuso a todas estas adversidades, consiguió los 3 puntos y ahora el del barrio Belgrano tendra que esperar a la ultima fecha, dependiendo de sí mismo, pero tambien de lo que haga La Delfina que aún tiene una vida más.

LOS RESULTADOS Y LOS GOLEADORES

Juan el Bueno 1 (Mariano Benítez)

Ignacio Coliqueo 2 (Bruno Martín x2)

(*)Expulsados Francis Ponce y Julián Vazquez (JB)

 

Defensores de Belgrano 1 (Luciano Giulio)

Sportivo Zavalía 2 (Luis Cáceres Zelaya y Sebastían Jiménez)

(*) Expulsados: Andino y Cáceres (SZ)

MAÑANA DOMINGO COMPLETAN:

Viamonte FC vs Alsina

Belgrano de Morse vs. River Plate

LIBRE: C.A. La Delfina

LA TABLA (PROVISORIA)

Alsina - 36 pts (clasificado y 1ro)

Viamonte FC - 27 pts (clasificado)

Ig. Coliqueo - 26 pts. (clasificado)

Juan el Bueno - 22 pts

River Plate - 21 pts.

Sp. Zavalía - 19 pts.

Belgrano de Morse - 12 pts.

Defensores de Belgrano - 11 pts

La Delfina - 9 pts.

 

 

IMAGENES