FUTBOL   

FUTBOL LOCAL: FECHA SUSPENDIDA!! SE JUGARA ENTRE JUEVES PROXIMO Y SABADO

Idas y vueltas, el tiempo, el pronóstico y las condiciones que seguramente no acompañarán, decidieron la definitiva suspensión de la fecha del Torneo local..

Publicado el | 209 visitas

El pronóstico del tiempo extendido para este fin de semana y los siguientes no eran para nada alentadores. Una seguidilla de lluvias, tormentas y mucho frio era el predominante. Primero fue la SUSPENSION de un encuentro de Escuelitas de Fútbol que tenía programado el C.A. River Plate en sus instalaciones deportivas este sábado 15.

Con las lluvias de la mañana, y las persistentes amenazas, obligaron a los dirigentes, a varias reuniones para determinar el destino final, tomar decisiones. Primero se resolvía postergar los partidos del domingo (eran dos) y posponerlos para el lunes (feriado) con los otros dos.

Pero definitivamente en las últimas horas se resolvió SUSPENDER DEFINITIVAMENTE ambas fechas, no habrá fútbol ni domingo, ni lunes.

Pero lo que si podemos informar que precisamente el próximo LUNES 17 a las 21,00 horas los dirigentes de Liga, con Delegados de Clubes determinarán que la 11ma jornada (2da de las revanchas) se juegue repartida entre JUEVES 20 (feriado nacional) y SABADO 22, ya que el domingo la seleccion Argentina disputará su segundo partido por la Copa América.

Posiblemente sean dos o tres los partidos para este JUEVES y lo que resta el SABADO, cuestión que se decidirá en la reunión aludida.

Por lo pronto, este FIN DE SEMANA la lluvia, el mal tiempo, paró la pelota. Y solo un par de días más para que vuelva a rodar...