FUTBOL   

FUTBOL LOCAL. A PURO EMPATE, SOLO COLIQUEO SACO PECHO Y APROVECHO METERSE EN LA PELEA

Empates entre Juan el Bueno – Viamonte, Zavalía – Alsina y Defensores – La Delfina. El “Rojo” del Cuartel II aprovechó, fue el único ganador y otra vez está en la pelea

Publicado el | 406 visitas

Mucha paridad marcó esta nueva fecha del Torneo Oficial Liguista “Sergio Gutiérrez”, la 12da (3ra de las revanchas), donde la sorpresa mayor la dio el colista en condición de local, Sportivo Zavalía en su reducto le sacó dos puntos que pueden ser importantes al cómodo líder que tiene el campeonato: Alsina.

Vibrante empate en el Cuartel V entre Defensores de Belgrano, que arrancaba perdiendo ante “Los Vascos” de La Delfina, luego con dos penales lo da vuelta, pero sobre el final el empate que terminaría siendo definitivo

En el barrio Belgrano se dio otro de los empates. Las emociones llegarían sobre el final del partido, mediante un tiro libre penal JB se ponía en ventaja ante el “Decano” que con tiempo cumplido termina festejando la igualdad.

Y en otro de los partidos más interesantes de la jornada, jugado en el Complejo “Rodolfo Cúneo”, Coliqueo consigue 3 puntos de oro ante River Plate y se mete de lleno en la pelea clasificatoria.

TODOS LOS RESULTADOS CON AUTORES DE LOS GOLES:

Sportivo Zavalía 2 (Braian Verón y Juan Ignacio Cáceres –p-)

Alsina 2 (Sebastián Piccirillo x2 –uno de penal)

 

Defensores de Belgrano 2 (Luciano Giulio –p- y Jeremías Gutiérrez –p-)

La Delfina 2 (Víctor Peluso y Amado Guerrero)

 

Juan el Bueno 1 (Julián Vázquez –p-)

Viamonte FC 1 (Elías Martínez)

 

Ignacio Coliqueo 2 (Juan Gutiérrez y Bruno Martín)

River Plate 0

 

LIBRE: Belgrano de Morse