OTROS   

ESTUDIANTES DE LA PLATA Y SP. ZAVALIA UNIDOS EN UNA JORNADA DEPORTIVA

La "-filial Osvaldo Zubeldía" del C.A. Estudiantes de La Plata, a través de la Dirección de Deportes del Municipio local y el Club Sportivo Zavalía organizaron una importante jornada deportiva para este sábado 10.

Publicado el | 377 visitas

Las instalaciones deportivas, el Complejo "Pedro Iturralde" de la vecina localidad de Zavalía se vestirá de fiesta el próximo SABADO 10 DE NOVIEMBRE, desde las 12,00 horas para llevar adelante una importante jornada deportiva, recreación, juegos alternativos y grupales.

Con la presencia de la filial "Osvaldo Zubeldía" del Club Estudiantes de La Plata, el auspicio de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de General Viamonte y la organización de allegados al club, queda totalmente abierta la invitación para que no solamente los chicos de esa localidad, sino también de Los Toldos, localidades aledañas, como Baigorrita, San Emilio, la zona rural puedan pasar un gran día en familia.

Totalmente libre y gratuito solo hay que hacerse presente con ganas de participar, jugar y recrearse y la idea es la de incentivar a las practicas deportivas.

A todo esto no podemos dejar pasar por alto que dicha filial se hace cargo en cuanto a proveer a los presentes de gaseosas, hamburquesas, chorizos, picadas, etc.

Los profes serán los encargados de la animación y juegos asignados.

Una cita ineludible!!

IMAGENES