OTROS   

ESCUELA “DOJO ESCORPIONES” HIZO SU PRESENTACION OFICIAL EN CLUB CIUDAD

La Escuela de Artes Marciales Mixtas realizó su presentación oficial el pasado jueves 07 del corriente a cargo del profesor Leandro Villarruel. Fue en las instalaciones de Club Ciudad

Publicado el | 191 visitas

Cerca de las 20,00 horas los medios de comunicación fuimos invitados/convocados al lanzamiento oficial de la Escuela de Artes Marciales Mixtas, que se va a dar en conocer “Dojo Escorpiones” a cargo del profesor Leandro Villarruel (Cinturón Negro), que ofrecerá sus clases en el gimnasio de Club Ciudad a partir del próximo martes 12, para poder entrenar,  saber todo sobre las artes marciales y graduarte... KICK BOXING - DEFENSA PERSONAL - BOX - JIU JITSU BRASILEÑO – MMA, son las especialidades que se practicaran, está destinados a personas de ambos sexos, y a partir de los 6 años de edad. Con la salvedad también que aquellas mujeres que deseen inscribirse tendrán la oportunidad de que dichas clases se desarrollen en forma separada.

En la presentación de este evento, además de las autoridades de Club Ciudad, concurrieron otros caracterizados personajes del ambiente como el Maestro Ramón Villalba y varios de sus alumnos y participantes de torneos internacionales.

Ante la concurrencia de futuros inscriptos, público en general y Prensa se realizaron varias exhibiciones a cargo de los invitados, charlas, consejos, demostración con participación de los concurrentes, y al cierre entrega de certificados, medallas.

La invitación queda abierta para todos los interesados, a acercarse a las instalaciones del club en calle España 21.