FUTBOL   

ENTREGA DE SUBSIDIOS A CLUBES DE FUTBOL

Fue en el día de la fecha en horas de la tarde, y se le entregaron a todos aquellos equipos que están interviniendo con sus divisiones inferiores en el Torneo Interligas.

Publicado el | 479 visitas

En la tarde de este miércoles 16 de mayo, fueron convocados al Centro Cívico Cultural y Deportivo los representates de los clubes que se encuentran participando con sus categorías menores en el Torneo Unión de Ligas 2018 Chacabuco - Los Toldos, para hacer entrega de un subsidio que forma parte del programa de ayuda que se tramita por ante la Dirección de Deportes, un poco para sanear los elevados costos que demandan traslados, logísticas, etc. El importe de $30.000 equivalente para con todos los equipos por igual servirán para cubrir en este caso costos de los viajes que tengan los mismos a la vecina ciudad de Chacabuco, durante la presente temporada

El acto encabezado por el propio Intendente Municipal Franco Flexas y la Directora de Deportes Teresita Luberriaga contó con la presencia del Presidente de Viamonte F.C Daniel López, del C.A. River Plate Pablo Zanassi, del C.J. Alsina Ariel Lezaeta y en representación del C.A. Ignacio Coliqueo Salomé Méndez.

Siempre será importante y bienvenido el aporte que desde las autoridades gubernamentales se puedan gestionar para todas las entidades deportivas de nuestro distrito, sobre todo teniendo en cuenta el dificil momento que se atraviesa, lo elevado que resulta poder trasladarse, viajar mantener viva la competencia. Con ese criterio el municipio y la Dirección de Deportes intentará acompañar la competencia, la inserción de niños y jóvenes en las distintas entidades.