RUGBY   

ENCUENTRO DE RUGBY FEMENINO EN NUESTRA CIUDAD

Con la participación de 9 equipos se disputó este domingo en las instalaciones de Marabuntas RC un nuevo encuentro de Rugby Femenino organizado por UROBA.

Publicado el | 307 visitas

El Complejo Deportivo Angel “Mono” Iparraguirre, en el Pulmón Verde de la ciudad, la casa de Marabuntas RC vivió una jornada a pleno, con el nuevo encuentro de rugby en la rama femenina que es organizada por la Unión de Rugby del Oeste de la Provincia de Buenos Aires (UROBA). Contó con la participación de nueve delegaciones directamente afiliadas a la Unión que le dieron un marco de jerarquía, buen juego, permanentes partidos en la Cancha 1 y 2, correctamente dispuestas por la gente local para que se pudieran llevar adelante los matchs con la modalidad “Seven”. El día, cálido, soleado, primaveral aportó lo suyo y la camaradería mostrada en cada oportunidad fueron una constante. Directivos de UROBA también estuvieron presentes en el campo deportivo para seguir de cerca el evento, uno de los más trascendentales de los últimos tiempos en nuestro medio, por la cantidad y calidad de equipos y jugadoras.

Además del anfitrión Marabuntas llegaron a nuestra ciudad equipos de Bolívar, Trenque lauquen, Carlos Casares, Bragado, Azul, América, Colón y Salto

Al final de la jornada tuvo las siguientes consagraciones:

GANADORA DE LA COPA DE ORO: Indias RC de Bolívar

GANADORA COPA DE PLATA: Huracán de Carlos Casares

GANADORA DE LA COPA DE BRONCE: Bragado Club.

Marabuntas RC finalizaron con un meritorio 4to lugar, cayendo en la final de la Copa Pata ante Huracán de Carlos Casares.

La final de la Copa de ORO la disputaron Indias de Bolívar ante Argentino de Trenque Lauquen, quedando el resultado en favor de las primeras por 19 a 7

LOS RESULTADOS PREVIOS:

Argentino (Trenque Lauquen) 24 vs Huracán Casares 10

Argentino 22 vs Bragado Club 0

Salto 5 vs Colón 31

Marabuntas RC 15 vs Mapuches América 12

Indias Bolívar 34 vs Marabuntas RC 7

Salto 20 vs. Azul 7

Indias Bolívar 29 vs. América 0

Huracán Casares 12 vs Bragado 0

Azúl 12 vs. Colón 19

(*)En 15 días se define en la ciudad de Carlos Casares. Marabuntas directamente jugará por la Copa de Plata y dicho torneo otorga plaza para el Regional Pampeano.

IMAGENES