FUTBOL   

EN JUNIN RIVADAVIA SE REPUSO, DERROTO A NEWBERY Y SE SUBIO AL TERCER LUGAR

Con los goles de Emiliano Perujo por dos y José Tamburelli, Rivadavia de Lincoln volvió a la victoria y derrotó al "Aviador" por 3 a 0, ahora se mete nuevamente entre los mejores clasificados.

Publicado el | 146 visitas

Un partido trascendental en la búsqueda por esa tan ansiada tercera posición que al menos regale el consuelo de meterse entre los clasificados. Dos equipos que venían a "los tumbos", que necesitaban imperiosamente sumar de a 3 si no pretendían seguir mirando desde lejos a los líderes.

Pero el equipo de Schiavi que venía de sufrir un duro cachetazo entre semana ante su clásico rival, supo sobreponerse, merced a sus individualidades, superó claramente en condición de visitante a Jorge Newbery por 3 a 0, y ahora suma 6 puntos, se mete en el lote que pugna por ingresar entre los mejores 3 de la Zona 2 de la Región Pampeana Norte.

En el primer tiempo a los 27' el goleador ex Viamonte FC, Emiliano Perujo ponía arriba al "Rojo" de Lincoln, así se irian al descanso. En el complemento a los 17' José Tamburelli marcaba el segundo, y cuando el partido ya moría, en el minuto 44 otra vez Emiliano Perujo marcaba para su equipo el 3 a 0 que sería definifivo y que le sirve por el momento sumar 6 unidades, superar momentáneamente la línea de Villa Belgrano que juega este martes en condición de visitante ante El Linqueño, y una unidad más que Viamonte FC que consiguiera su primera victoria ante Colonial. Todo muy parejo y futuro incierto de cara a la segunda ronda.