FUTBOL   

EN EL DUELO DE LOCALIDADES PREVALECIÓ ZAVALIA

Duro, cerrado, muy parejo, apretado fue el partido en "La Ciudadela". Sobre el final Sportivo se trajo una victoria importantísima que lo ubican en los puestos de privilegio.

Publicado el | 397 visitas

Todo muy parejo en el primer tiempo, donde no pudieron sacarse ventajas, más allá de algunos intentos por buscar el resultado que les sirvieran para prenderse en el lote de los de arriba. El local quería proponer, pero su rival bien plantado atrás, contrarrestaba los intentos y quería salir rápido de contra.

Pero las emociones llegaban en el complemento, y quién tuvo más cerca de adelantarse y quebrar el 0, precisamente fue el "Prócer", promediando esta etapa, desde el tiro penal ejecutado por Agustín Llano que desaprovecha la oportunidad.

Aunque minutos más tarde, quién no desaprovecharía, era la visita, se jugaban 35' y la aparición de Esteban Sandoval para darle la ventaja, y dejar estupefacto a los locales, que a pesar de ir por todo en los minutos restantes se vieron bien controlados por los rojiblancos que pudieron aguantar bien hasta que "Mariachi" Moreno hiciera sonar su silbato decretando la finalización del partido, que encontró el festejo del grupo de zavalienses que se acercaron a Morse.

Con este resultado, y si se tiene en cuenta que aún faltan completar 20' de juego con Alsina, el Sportivo volvió a meterse firme en los puestos de perseguidores del cómodo lider que tiene el certamen.

FORMACIONES Y ESTADISTICAS:

BELGRANO DE MORSE (0): Bianco, Peralta, M. Garbarino, S. Garbarini, Prandi, F. Clivio, Llano, Festa, Bergameschino, Greco, Quiroga

SUPL.: Torres, Alonso, Morini y Siracusa

DT.: Sub-Comisión de Fútbol.

SPORTIVO ZAVALIA (1): Coronel, Casais, Sandoval, Jimenez, Pretto (Trigo), Bogarín, Sotelo, Andino, M. Martínez (Zaracho), Rossi y Bazán (Barrionuevo)

SUPL.: Deluca y Torres.

DT.: Gonzalo Márquez

ARBITRO: Jorge Moreno

GOL: ST. 35' E. Sandoval (SZ)

INCIDENCIAS: No hubo