FUTBOL   

EN "EL COLISEO" EL FESTEJO FUE DEL PUEBLO LINQUEÑISTA

Este martes se completó la 4ta fecha de la Zona 2- Región Pampeana Norte. Fue en la ciudad de Lincoln, con el gran clásico de esa ciudad. Rivadavia comenzaba ganando, sin embargo El Linqueño lo dio vuelta. Fue por 3 a 1.

Publicado el | 171 visitas

Una gran fiesta la que se vivió en "El Coliseo" la casa del C.A. Rivadavia que se vio colmada y lució como en las mejores épocas cada vez que se enfrentan los clásicos rivales de la ciudad. Un marco imponente, donde solo pasaron 2' desde el pitazo inicial del árbitro Carlos Gariano, y ya Lucas Macías hacía explotar a la parcialidad roja, después que el capitán recibiera una exquisita habilitación de Alejandro López. Un ex Alsina, para que definiera con categoría un ex Viamonte.

Promediando la etapa el juez expulsa al volante local Esteban Castaño, sin embargo la primera mitad se iba con la victoria del dueño de casa, por la mínima diferencia.

El complemento fue otra cosa, obligado por las circunstancias el equipo de Julio Ramírez se adelantó decididamente, se instaló en campo de su rival y en 6' conseguiría la paridad mediante su zaguero central Maximiliano Acosta.

No conforme con esto, la visita se acopló mejor en todas sus líneas, fue prolijo e inteligente, por contra-partida, se equivoca muy feo el defensor rojo Emanuel Assandri, que se la sirve a Gianfranco Ottaviani, que con el arco a su entera disposición pone el 2 a 1 y desata ahora el delirio en el sector opuesto. 

Luego El Linqiueño también se quedaba con un jugador menos, por la expulsión del ingresado defensor Badano, ambos con 10.

Con 6' adicionados al reglamentario solo hubo lugar para una nueva alegría del "León" cuando ingresando por derecha el delantero Hugo Palmerola con remate cruzado, bajo vence la resistencia del arquero local Fernando Vijande que nada pudo hacer.

El pitazo final, marcaba una categórica victoria visitante y la incredulidad nuevamente de un equipo que se armó para grandes cosas, pero que solo cosechó una victoria y 3 derrotas, complicando el futuro, aunque todavia queda mucho por delante, y sin dudas cuenta con material humano de excelencia.

Párrafo aparte para el sorprendente conjunto de El Linqueño que suma su cuarta victoria en fila, en igualdad cantidad de presentaciones y camina a paso firme por esta Zona 2 de la Región Pampeana Norte.

IMAGENES