FUTBOL   

EL TORNEO DE FUTSAL YA ESTA EN MARCHA

Se juega en el gimnasio de Avda San Martín y 25 de Mayo, en Alsina, los días lunes, miércoles y viernes en horario nocturna. Participan categoría LIBRES, VETERANOS Y MUJERES.

Publicado el | 224 visitas

Habíamos informado del lanzamiento oficial de esta nueva rama del fútbol en la pasada semana, cuando precisamente el día viernes 21 mediante encuentros amistosos se ponía en marcha, el puntapié inicial, incluso con presencia de alguna autoridades de Liga Toldense y de Liga Deportiva del Oeste y demás.

Pero desde el pasado lunes arrancaron los partidos "por los porotos". En principio estaría establecido los días LUNES, MIERCOLES y VIERNES, donde se jugarán 4 encuentros, arrancando pasadas las 20,00 horas. Participan un total de 23 equipos: 4 de mujeres (uno de ellos de Baigorrita), 9 en libres y 10 de veteranos. A 10 participantes que integran cada lista, un total de 230 jugadores, lógicamente a ellos sumados cuerpo técnico, delegados, etc.

Conforme reglamento se jugarán partidos todos contra todos hasta completar su totalidad, bajo reglas FIFA DE FUTSAL.

Desde el pasado lunes, y con muy buena afluencia de público se puso en marcha el certamen, organizado y fiscalizado por el C.J. Alsina.

IMAGENES