FUTBOL   

EL TEMPORAL NO DEJO TERMINAR ALSINA - ZAVALIA

Y de pronto la tarde se hizo noche, un verdadero temporal de viento y diluvio que castigaba los cuerpos de los jugadores de frente. De común acuerdo el árbitro Morales con los jugadores decidieron suspenderlo provisoriamente. Luego sería definitivo.

Publicado el | 837 visitas

En el primer tiempo se habían retirado al descanso igualados en 0. El local hizo el gasto, quiso ir contra las barbas del arquero Coronel pero no estuvo fino ni Piccirillo ni Acerbo para reflejar ese dominio en gol. Para colmo de males la visita rápidamente a los 20' de iniciado se queda con uno menos por la expulsión de Jimenez por entender el árbitro codazo a Piccirillo. 

En el complemento apenas arrancaba, primero unas gotas, luego más intenso, e imprevistamente el cielo se oscureció, y un tremendo diluvio, viento. cortina de agua hacía imposible poder seguir jugando. Entonces con buen criterio Miguel Morales cuando ya transcurrían 25' de juego, detuvo el partido, consultó a los jugadores y decidieron en principio suspender provisoriamente, esperar un tiempo prudencial, pero al cabo de un buen rato ya la tormenta era cada vez más intensa, entonces, dijo BASTA.

Quedará entonces un partido con asterisco hasta que se resuelva su continuidad. Organización nada sencilla, ya que practicamente la totalidad de jugadores del Sportivo provienen de la ciudad de Buenos Aires. A esperar...

FORMACIONES Y ESTADISTICAS:

ALSINA (0):Bartoletti, Espinazo, Costa, Vaquero, Cabral, Guidi, Tobal, Starna, Acerbo, Piccirillo (c), Iparraguirre (Luján)

SUPLENTES: Yanquelén L. Iparraguirre, Villa y Cabral.

D.T.: Luis González.

SP. ZAVALIA (0): Coronel. Casais, Sandoval, Jiménez, Pretto, Cáceres, Sotelo, Andino, M. Martínez (Rossi), Nacimento y Coria

SUPLENTES: Deluca, Barrionuevo, Bazán y Montero

D.T.: Gonzalo Márquez

ARBITRO: Miguel A. Morales.

ASISTENTES: A. Morales y Coria.

GOLES: No hubo.

INCIDENCIAS: PT. 20' Exp. Jiménez (SZ) por agresión.

ST. 25' Morales, árbitro del encuentro decidió la suspensión por el fuerte temporal

IMAGENES