FUTBOL   

EL PROXIMO 21 MARZO ESTARIA COMENZANDO EL INTERLIGAS DE INFERIORES

Esto se había resuelto días atrás en reuniones dirigenciales con referentes de ambas Ligas (Nueve de Julio y Los Toldos), pero ahora habrá que esperar resolución por las disposiciones que bajan respecto a la pandemia de Coronavirus.

Publicado el | 499 visitas

Días atrás en la vecina Liga de Nueve de Julio se llevó adelante una importante reunión de los máximos dirigentes y Coordinadores del fútbol infanto-juvenil para ir delineando lo que será el año 2020. Luego de dos años de experiencias de competencia con equipos de Chacabuco, esta temporada se resolvió dar un giro de 180 grados, tomar otros rumbos y apuntar como fuera hace algunos años atrás con la Liga Nuevejuliense.

Entre los ítems más importantes resueltos en dicha oportunidad fue fijar la fecha de inicio: será el próximo sábado 21 del corriente.

Participarán un total de 20 equipos divididos en 2 zonas de 10 clubes cada uno. De nuestra Liga participaran: Alsina, Ignacio Coliqueo, River Plate y Viamonte FC.

ASI QUEDARON CONFORMADAS LAS ZONAS:

GRUPO “A”: De Los Toldos: River Plate e Ignacio Coliqueo. De 9 de Julio: San Martín “A”, Atlético “A”, El Fortín, San Martín “C”, Agustín Alvarez “A”, Atl. Quiroga, Defensores de Sarmiento y San Agustín.

GRUPO “B”: De Los Toldos: Alsina y Viamonte FC. De 9 de Julio: Dudignac, Agustín Alvarez “B”, French, San Martín “B”, Once Tigres, La Niña, Atlético “B” y FC Libertad.

A diferencia del pasado año, en este caso serán solo 4 las categorías, de allí que se observan algunas instituciones que por la cantidad de jugadores que poseen presentan más de un equipo.

La QUINTA DIVISION estará conformada por jugadores cat. 2003 y 2004

LA SEXTA DIVISION estará conformada por jugadores cat. 2005 y 2006.

La SEPTIMA DIVISION serán jugadores cat. 2007 y 2008.

Por último los más chicos OCTAVA DIVISION jugadores clase 2009 y 2010.

Ya está confeccionado el fixture, adelantamos la primera fecha:

ZONA “A”

San Agustín vs. Defensores de Sarmiento

San Martín “A” vs. Atl. Quiroga

River Plate LT vs. Ag. Alvarez “A”

Atlético “A” vs. San Martín “C”

Ig. Coliqueo vs. El Fortín

 

ZONA “B”

FC Libertad vs. Alsina

Dudignac vs. Atlético “B”

Ag. Alvarez “B” vs. Viamonte FC

French vs. La Niña

San Martín “B” vs. Once Tigres

*Hasta allí todo normal, pero lo a partir de este caso que está retumbando en cada parte del planeta, pandemia respecto al CORONAVIRUS. los máximos entes deportivos se encargaron de comunicar poco a poco medidas de prevensión que terminaron llegando hasta el fútbol de Ligas. Entonces quedará flotando la pregunta, en un fútbol como el nuestro, que todo depende en mayor o menor medida de las recaudaciones, se iniciarán los encuentros, arrancarán los campeonatos?... el tiempo será testigo...

IMAGENES