FUTBOL   

EL LINQUEÑO SIGUE FIRME, AHORA SU VENCIDO FUE VIAMONTE

Un digno papel del conjunto "Decano" en su visita al puntero de la Zona, El Linqueño. De todas maneras, no pudo, cayó derrotado y complica su clasificación

Publicado el | 145 visitas

Viamonte intentó pararse de entrada en campo rival, presionar, no dejar pensar, ni jugar a su rival, conocido de su potencial y su firme andar en el grupo.

El partido se hizo chato, disputado, trabado, con muy pocas posibilidades frente a los arcos. Hugo Palmerola intentaba desbordar su bando, ganaba y perdía, sin embargo fue determinante en la jugada que terminaría en el único tanto de la noche, de allí que el corpulento centro-delantero Gianfranco Ottaviani ganara a los defensores para derrotar a Duarte. La mala suerte y las lesiones persiguieron a la visita, primero con un corte se debió retirar Aviles, en su lugar ingresó el juvenil Mauro, antes del final debió dejar la cancha el capitán Herrera, dejando su lugar a Matías Gutiérrez.

En el complemento el trámite se mantuvo parejo, el local no podía marcar diferencias, aunque nunca se desordenó, respetó a su rival, y cuando pudo llegar lo hizo, máxima eficacia a los 27’ llegó el segundo a través de Hugo Palmerola. Pero Viamonte, que nunca bajó los brazos, le jugó de igual a igual, por eso se hizo justicia a los 29’ cuando de cabeza Elías Martínez descontaba y le daba un marco de incertidumbre al marcador.

Fueron 15, más los 3' de descuento para que el "Decano" con más ganas, verguenza que juego intentaba ir sobre el área de Vallejos, pero no tuvo profundidad, la defensa del CAEL esperó afirmada, intentaba salir de contra, pero nada cambiaría.

El Linqueño sigue con puntaje perfecto, estira ventajas, asegura la clasificación, mientras que para Viamonte ahora el camino será muy cuesta arriba, tendrá que empezar a sumar de a 3, tiene una prueba de fuego el próximo martes cuando reciba al ascendente equipo de Rivadavia. 

FORMACIONES Y ESTADISTICAS

EL LINQUEÑO (2) 

Cesar Vallejos, Maxi Acosta, Esteban Gómez, Emiliano Ubilla, Matías Cassopero, Jesús Avalos, Hugo Palmerola, Jonathan Simón (Juan I. Coria), Gianfranco Ottaviani (Osvaldo Brito), Nicolás Verón (Ezequiel Petrovelli) y Abel Ponzi

SUPL.: Emanuel Corchete, Renzo Roda, Enzo Cuadrado, Mauricio Pavón Zárate

DT.: Julio Ramírez

 

VIAMONTE FC (1)

José Duarte, Braian Quiroga, Elías Martínez, Juan M. Azil, Rodrigo Herrera © (Matías Gutiérrez), Ian Benítez, Gabriel Criado, Braian Avilés (Laureano Mauro), Nicolás Castillo, Emanuel Bonamino (Julián Gutiérrez) y Santiago Rodríguez

SUPL.: Julián Guastelli, Nicolás Rodríguez, Julián Vázquez, Agustín Andana, Federico Lucero,

DT.: Pablo Quiroga

 

ARBITRO: Agustín Cuevas (Gral Villegas)

LINEAS: Rogelio Sánchez y Luis Velázquez

 

GOLES: PT. 28’ Otaviani. ST. 27’ Hugo Palmerola. 29’ Elías Martínez

INCIDENCIAS: No hubo

(*)Agradecemos toda la info, datos, estadísticas e imágenes a nuestros colegas de www.golazodeportivo.com.ar (Luciano Martínez)

IMAGENES